m

Opciones de diseño y visualización

Puedes ajustar el aspecto de la encuesta mostrando u ocultando ciertos elementos en la página de la encuesta o modificando el diseño.

Cuando diseñas una encuesta, puedes acceder a la mayoría de estos ajustes en la sección OPCIONES de la barra lateral.

OpciónDescripción
LogotipoAgrega un logotipo a la encuesta para reflejar tu marca.
Título de la encuestaMuestra u oculta el título de la encuesta.
Títulos de páginasMuestra u oculta los títulos de las páginas en la parte superior de cada página de la encuesta.
Enlace para salirMuestra u oculta el botón de salida que permite a los encuestados salir de la encuesta sin guardar las respuestas de la página actual.
Barra de progresoMuestra u oculta la barra de progreso en la parte superior o inferior de cada página de la encuesta.
Número de preguntaMuestra u oculta la numeración automática de las preguntas. También puedes enumerar las preguntas de toda la encuesta de 1 a n, o restablecer la numeración a 1 en cada página.
Números de páginasMuestra u oculta los números de página que aparecen junto al título de la página.
Pie de páginaOculta el pie de página "Con la tecnología de SurveyMonkey", ubicado en la parte de abajo de cada página de la encuesta.
Asteriscos de campo obligatorioMuestra u oculta los asteriscos que aparecen junto a las preguntas obligatorias. Si ocultas los asteriscos de campo obligatorio, los encuestados recibirán un mensaje de error si intentan seguir adelante con la encuesta sin responder todas las preguntas obligatorias en primer lugar.
Tamaño y diseño de la preguntaPuedes ajustar el tamaño, el espaciado y el diseño en la pestaña Opciones de una pregunta.
TemasEn la sección Apariencia de la barra lateral, personaliza los colores y el estilo de fuente de los diversos elementos del diseño.
Formato del textoPuedes utilizar la barra de herramientas de formato de texto para cambiar la apariencia del texto de la encuesta, agregar medios o asociar a otra información mediante un enlace.
Formato de encuestaEl formato de encuesta se refiere a la forma en que se muestra la encuesta a las personas y cómo estas interactúan con ella.
 
¡SUGERENCIA! Hay muchas maneras de personalizar tu encuesta para que se ajuste a tu página web o marca. Más información: Cómo adaptar el diseño de tu encuesta a tu personalización de marca
Puedes ajustar el aspecto de la encuesta mostrando u ocultando ciertos elementos en la página de la encuesta o modificando el diseño.

Obtén respuestas