¿Por qué no funciona el enlace de la encuesta?

Los enlaces van directamente a la página de agradecimiento o al final de la encuesta

Si el enlace lo lleva directamente a una página de agradecimiento o al final de la encuesta, entonces la encuesta está configurada para permitir solo una respuesta por computadora. Comuníquese con el creador de la encuesta, quien puede cambiar la configuración para permitir múltiples respuestas por computadora.

Si abrió una encuesta y las respuestas ya están ingresadas, esto se debe a que la encuesta permite editar las respuestas Y permite solo una respuesta por computadora. Comuníquese con el creador de la encuesta, quien puede deshabilitar la edición.

El enlace no funciona o abre la página de inicio de SurveyMonkey

Si está intentando acceder a una encuesta y es dirigido a la página de inicio de SurveyMonkey, esto significa que el enlace que usó no era correcto. Los enlaces distinguen entre caracteres y entre mayúsculas y minúsculas, por lo que un espacio extra o una letra minúscula en lugar de una mayúscula podrían romper el enlace.

En lugar de hacer clic en el hipervínculo para acceder a la encuesta, intente copiar y pegar la URL en la barra de direcciones del navegador. Si no funciona, comuníquese con el creador de la encuesta para que le proporcione el enlace correcto.

Encuesta cerrada

Si una encuesta está cerrada, deberá comunicarse con el creador de la encuesta para que vuelva a abrir la encuesta.

¿Es el creador de la encuesta? Lea este artículo de solución de problemas para obtener sugerencias sobre qué hacer si los encuestados no pueden completar su encuesta.
Si está intentando realizar una encuesta pero el enlace no funciona, lea estos consejos para la solución de problemas.

Obtenga respuestas hoy mismo