m

Olvidé mi nombre de usuario o contraseña

Si no puedes iniciar sesión, selecciona la situación que corresponde a tu caso y sigue los pasos de resolución de problemas para volver a entrar a tu cuenta.

Olvidé mi contraseña o no la tengo

Para restablecer tu contraseña:

  1. Ve a la página Olvidé mi contraseña.
  2. Ingresa tu nombre de usuario, pero deja la dirección de correo electrónico en blanco.
  3. Haz clic en Continuar.
  4. Busca en tu bandeja de entrada el correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Lo enviamos a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de SurveyMonkey.
Olvidé mi nombre de usuario y contraseña

Si tienes varias cuentas que usan la misma dirección de correo electrónico, tendrás varios nombres de usuario de entre los cuales seleccionar.

Para encontrar tu nombre de usuario y restablecer tu contraseña:

  1. Ve a la página Olvidé mi contraseña o nombre de usuario.
  2. Ingresa la dirección de correo electrónico de tu cuenta, pero deja el nombre de usuario en blanco.
  3. Haz clic en Continuar.
  4. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico, recibirás un mensaje con una lista de los nombres de usuario asociados con tu dirección de correo electrónico.
  5. Haz clic en el nombre de usuario en el correo electrónico. Esto te llevará a la página Olvidé mi contraseña con tu nombre de usuario seleccionado y listo para continuar. Asegúrate de dejar en blanco el correo electrónico.
  6. Haz clic en Continuar.
  7. Busca en tu bandeja de entrada el correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
No recibí el correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

El correo puede demorar hasta 10 minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Si transcurrió más tiempo, es probable que el mensaje esté en tu carpeta de spam o correo no deseado, o está siendo bloqueado por los ajustes de seguridad de tu correo electrónico.

Para desbloquear correos electrónicos de SurveyMonkey:

  1. Agrega surveymonkey@go.surveymonkey.com a tu lista de remitentes seguros.
  2. Agrega nuestra información a la lista blanca en tu cuenta de correo electrónico (o envíasela a tu equipo de TI).
  3. Vuelve a intentar con los pasos descritos en Olvidé mi contraseña.
Restablecí mi contraseña, pero aún así no puedo iniciar sesión

Es probable que tu navegador esté guardando información vieja de inicio de sesión. Borra la memoria caché y las cookies, cierra el navegador, y vuelve a intentar iniciar sesión con tu nombre de usuario y la nueva contraseña.

Si no sabes con certeza cuál es tu nombre de usuario, ingresa tu correo electrónico en la página Olvidé mi contraseña o nombre de usuario.

¿Aún necesitas ayuda? Obtén más información acerca de otras formas de iniciar sesión y cómo solucionar problemas con la verificación de la cuenta.
Si no puedes iniciar sesión porque olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, intenta seguir estos pasos de resolución de problemas para volver a entrar a tu cuenta.

Obtén respuestas