Problemas para iniciar sesión

¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?

Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, o si estás teniendo problemas para restablecer tu contraseña, visita Cómo restablecer tu contraseña para obtener instrucciones para la resolución del problema.

Recordarme

Si seleccionas Recordarme cuando inicias sesión en SurveyMonkey, permanecerás conectado en ese navegador durante 2 semanas a menos que cierres la sesión o borres las cookies antes de entonces.

Si tu navegador solo permite cookies de sesión, la opción "Recordarme" no funcionará. Puedes cambiar esto en la configuración de tu navegador.

No habilitado para el registro único (SSO)

El registro único (SSO) es una función de complemento habilitada para algunos equipos que permite el inicio de sesión en SurveyMonkey con los datos de cuenta corporativos.

Si recibes un error indicando que tu dirección de correo no está habilitada para el registro único, existen algunas posibilidades:

  • Tu organización no tiene habilitado el registro único. En la nota "¿Tienes problemas para iniciar sesión?", selecciona ¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña? y sigue los pasos para restablecer tu contraseña o recuperar tu nombre de usuario.
  • Tu organización tiene habilitado el registro único, pero aún no te has unido al equipo. Comunícate con tu departamento informático para obtener más información sobre cómo unirte al equipo de tu empresa.
  • Tu organización tiene habilitado el registro único, pero ingresaste el correo electrónico incorrecto. Asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico que usan para el registro único en tu empresa. Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña, comunícate con tu departamento informático para obtener asistencia.
Revisa estas posibilidades si estás teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta.

Obtén respuestas