¿De qué manera se hace el informe de mis datos?

La manera en que se muestran las respuestas de tu encuesta depende de los tipos de preguntas que realizas en la misma. Cada pregunta se etiqueta con claridad e incluye la cantidad de personas que respondieron u omitieron la pregunta, y también sus opciones de respuesta o comentarios exactos.

Preguntas cerradas
  • Para las preguntas de opción múltiple, calculamos el porcentaje de personas que respondieron de determinada manera, y ofrecemos una amplia variedad de tipos de gráficas que puedes personalizar para que estén listas para tu presentación.
  • Las preguntas de matriz usadas para las opciones de respuestas de clasificación o valoración incluyen un promedio ponderado para que puedas ver fácilmente qué respuesta se eligió con mayor frecuencia.
  • Con cualquier plan profesional, puedes ver cómo cambian las respuestas con el paso del tiempo usando las Tendencias de datos.

Nuestras herramientas de análisis no ofrecen cálculos estadísticos avanzados, como desviaciones estándar o pruebas de chi cuadrado. Sin embargo, si tienes un plan profesional, puedes exportar los datos a una hoja de cálculo para realizar tu propio análisis.

Preguntas abiertas
  • Las preguntas de cuadro de texto y cuadro para ingresar comentarios indican el texto exacto enviado por cada encuestado.
  • El análisis de texto ayuda a categorizar palabras o temas repetidos en las respuestas.

Con un plan de pago, puedes ver todas las respuestas de la encuesta, además de descargarlas en una diversidad de formatos de exportación. Con un plan BASIC, puedes ver las primeras 100 respuestas de cada una de tus encuestas, pero no puedes exportarlas.

Más información: Cómo analizar los resultados de las encuestas

La sección de la encuesta Analizar resultados muestra las respuestas de la encuesta sin procesar, y también información de resumen con gráficas y tendencias. La manera en que se muestran las respuestas de tu encuesta depende de los tipos de preguntas que realizas.

Obtén respuestas