m

Estados de las respuestas de la encuesta

Puedes ver la cantidad total de respuestas que recibió tu encuesta en la pestaña Resumen. Independientemente de si un encuestado respondió una encuesta en su totalidad o solo parcialmente, cuando la envía se toma como una “respuesta a la encuesta”

Las respuestas se registran en la sección Analiza los resultados cuando los encuestados hacen clic en los botones de navegación de la encuesta.

  • Las respuestas se registran cuando un encuestado completa una página de la encuesta y hace clic en el botón Siguiente para ir a la próxima página.
  • Las respuestas se registran cuando un encuestado finaliza la encuesta y hace clic en el botón Listo.

Si un encuestado hace clic en Siguiente o Listo y no ha respondido una pregunta obligatoria o no ha respondido de forma apropiada una pregunta con validación, verá un mensaje de error. Sus respuestas no se registrarán hasta que responda la pregunta y haga clic en Siguiente o Listo una vez más para enviar la página correctamente.

Estados de las respuestas individuales

En la pestaña Respuestas individuales de los resultados de tu encuesta, cada respuesta tendrá uno de los siguientes estados:

Estado
Descripción
CompletaEl encuestado respondió todas las preguntas obligatorias que vio e hizo clic en Listo en la última página de la encuesta.
Incompleta o parcialEl encuestado respondió al menos una de las preguntas e hizo clic en Siguiente en al menos una de las páginas de la encuesta, pero no hizo clic en Listo en la última página de la encuesta.
DescalificadaEl encuestado seleccionó una opción de respuesta que lo descalificó debido a la lógica de exclusión de la encuesta.
Cupo excedidoAl menos una de las opciones de respuesta del encuestado excede el cupo seleccionado.

Es probable que los encuestados con respuestas completas no hayan respondido preguntas obligatorias en la encuesta debido a la lógica que se aplicó en esta. Además, las respuestas completas incluyen a los encuestados que no respondieron preguntas opcionales.

¡SUGERENCIA! Si bien los estados de respuesta no se incluyen en las exportaciones, puedes filtrar los resultados de tu encuesta por estados de respuesta o por nivel de completitud para exportar los resultados según el estado de las respuestas.
Una respuesta a la encuesta es el envío de una encuesta por parte de un encuestado, independientemente de si esta está completa o parcialmente completa. En la pestaña Respuestas individuales de los resultados de la encuesta, cada respuesta tiene uno de los siguientes estados: Completa, Parcial, Descalificada o Cupo excedido

Obtén respuestas