Estados de las respuestas de la encuesta

En la ficha Resumen de la encuesta, encontrará la cantidad total de respuestas de la encuesta. Se entiende por respuesta de la encuesta al envío de la encuesta que realiza un encuestado, ya sea que la haya completado en forma parcial o total.

Las respuestas se registran en la sección Analizar resultados de la encuesta, cuando los encuestados hacen clic en los botones de navegación de la encuesta.

  • Las respuestas se registran cuando un encuestado completa una página de la encuesta y hace clic en el botón Siguiente para continuar a la siguiente página.
  • Las respuestas se registran cuando un encuestado termina la encuesta y hace clic en el botón Listo.

Si un encuestado hace clic en Siguiente o en Listo, y no respondió una pregunta obligatoria o no respondió adecuadamente una pregunta con validación, verá un mensaje de error y las respuestas no se registrarán hasta que responda la pregunta y haga clic en Siguiente o en Listo de nuevo, y vuelva a enviar correctamente la página.

Estados de respuestas individuales

En la ficha Respuestas individuales de los resultados de la encuesta, cada una de ellas tendrá uno de los siguientes estados:

Estados
Descripción
CompletoEl encuestado respondió todas las preguntas obligatorias e hizo clic en Listo, en la última página de la encuesta.
Incompleto o parcialEl encuestado ingresó al menos una respuesta e hizo clic en Siguiente en al menos una página de la encuesta, pero no hizo clic en Listo, en la última página de la encuesta.
DescalificadoEl encuestado seleccionó una opción de respuesta que lo descalificó debido a la lógica de exclusión incluida en la encuesta.
Por encima del cupoAl menos una de las opciones de respuesta del encuestado superó el cupo elegido.

Tal vez, los encuestados con respuestas completas omitieron preguntas obligatorias en la encuesta, debido a la lógica incluida en el diseño de la encuesta. Además, las respuestas completas incluyen a los encuestados que omiten preguntas que no son obligatorias.

Sugerencia: Si bien los estados de respuesta no se incluyen en las descargas, puede filtrar los resultados de la encuesta por estado de respuesta o nivel de completitud para descargar los resultados según el estado de la respuesta.

Límites de respuestas

Con un plan BASIC, puede recopilar una cantidad ilimitada de respuestas, pero solamente puede ver las primeras 100 respuestas de cada una de sus encuestas.

El plan mensual PLUS incluye 1000 respuestas de encuestas por ciclo de facturación mensual en todas las encuestas. Se cobra un cargo adicional cuando se superan las 1000 respuestas.

Más información: Límites de respuestas y cargos por excedente

Se entiende por respuesta de la encuesta al envío de la encuesta que realiza un encuestado, ya sea que la haya completado en forma parcial o total. En la ficha Respuestas individuales de los resultados de la encuesta, cada una de ellas tendrá uno de los siguientes estados: Completo, Parcial, Descalificado o Por encima del cupo.

Obtén respuestas