Cómo ver el resumen de tu encuesta

En la página Resumen de la encuesta se brinda una descripción general del diseño de la encuesta, información sobre el recopilador y datos de las respuestas. Puedes acceder a la página Resumen de la encuesta desde dos lugares de tu cuenta:

  • En la encuesta, haz clic en la ficha Resumen en la parte superior de la página.
  • En la página Mis encuestas, haz clic en el título de la encuesta.

Resumen del diseño

En la barra lateral izquierda, verás un resumen general de algunas de las configuraciones y funcionalidades incluidas en el diseño de la encuesta:

  • Número de preguntas y páginas
  • Idioma de la encuesta
  • Tema
  • Si agregaste un logotipo o no
  • Si agregaste una lógica o no (lógica de exclusión y/o distribución al azar)

Cantidad total de respuestas

En la cantidad total de respuestas se muestra la cantidad absoluta de respuestas enviadas a la encuesta. Si tu encuesta recopiló respuestas, haz clic en la cantidad de respuestas para ir directamente a la sección Analizar para ver los resultados.

Si tienes un plan gratuito y la encuesta recopiló más de 100 respuestas, verás la cantidad de respuestas visibles y la cantidad total de respuestas. Para ver las respuestas que superan el límite de 100 respuestas, debes ampliar tu cuenta a un plan pagado.

Estado general de la encuesta

En el estado general de la encuesta, se muestra el estado en función del estado del diseño y los recopiladores de la encuesta. A continuación, se ofrece una descripción sobre qué condiciones de la encuesta corresponden a cada uno de los posibles estados de la misma.

BORRADOR

Tu encuesta tiene 0 preguntas.

O

Tu encuesta contiene respuestas, pero no has creado recopiladores.

  • Haz clic en el estado BORRADOR para ir directamente a la sección Diseño y continuar editando la encuesta.
  • Haz clic en el botón Editar recopiladores o Comprar respuestas, ubicado en la barra de progreso en la parte superior de la página para configurar los recopiladores para la encuesta.
SIN CONFIGURAR

Todos los recopiladores están sin configurar.

  • Haz clic en el estado SIN CONFIGURAR para ir directamente a la sección Recopilar de la encuesta para configurar los recopiladores.
ABIERTA

La encuesta incluye preguntas y tiene, al menos, un recopilador abierto/configurado.

CERRADA

Todos los recopiladores están cerrados y la encuesta ya no recopila respuestas.

Lista de recopiladores

Debajo de la Cantidad total de respuestas y del Estado general de la encuesta, aparece una lista completa de los recopiladores creados. A continuación, encontrarás información más detallada sobre cada uno de los recopiladores:

  • Estado (ABIERTO, NO CONFIGURADO o CERRADO)
  • Fecha de creación
  • Cantidad de respuestas recopiladas

Haz clic en el título del recopilador para abrirlo.

Gráfica de volumen de respuestas

Debajo de la Lista de recopiladores, se muestra un gráfica de Tendencias de datos cada vez que recibes respuestas a tu encuesta. Aquí, podrás ver cómo varía el índice de respuestas de la encuesta a lo largo del tiempo.

En la página Resumen de la encuesta se brinda una descripción general del diseño de la encuesta, información sobre el recopilador y datos de las respuestas.

Obtén respuestas