m

Impuestos en las compras de SurveyMonkey

Dependiendo del país de facturación, los impuestos pueden incluirse en el precio de las suscripciones, renovaciones y otras compras, cuando corresponda. Detallamos los países de facturación donde el impuesto está incluido en las compras. Es posible que puedas excluir los impuestos de tu compra.

Si no ves tu país de facturación en la lista, SurveyMonkey no incluye impuestos en tu precio de compra. Es tu responsabilidad como consumidor o empresa pagar los impuestos pertinentes a tu gobierno local.

Ir a...

 

Unión Europea

Si te encuentras fuera de Estados Unidos, es posible que nuestra subsidiaria europea en Irlanda, SurveyMonkey Europe, te proporcione los servicios de SurveyMonkey.

Para cumplir con las leyes de la Unión Europea (UE), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) se incluye en el precio de las suscripciones, renovaciones y otras compras, si corresponde.

  • El porcentaje de IVA aplicable depende del país de facturación.
  • Si se trata de una empresa con IVA registrado en la UE (a excepción de Irlanda), puedes agregar el número de inscripción del IVA para pagar un precio que no incluya IVA.
  • Se nos exige cobrar el IVA en todas las transacciones realizadas con nuestros clientes que residen en Irlanda.
Cómo agregar un número del IVA
Para excluir el IVA de tu compra, antes de realizar el pago debes agregar el número fiscal. No puedes aplicar un número fiscal retroactivamente para pagar una factura.

Si se trata de una empresa registrada fiscalmente en la UE (a excepción de Irlanda), puedes agregar un número de registro del IVA para excluir el IVA de tu compra.

  • En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación. Haz clic en Aplicar número de registro fiscal Se aplicará a ese pago y a los pagos futuros que se hagan desde tu cuenta.
  • En tu cuenta, entra a Detalles de facturación. Desplázate hasta la sección Información de contacto (la sección para tu contacto de facturación) y haz clic en Editar. Desde la ventana, haz clic en Agregar número de registro fiscal. Al agregar o editar un número de registro fiscal existente aquí, se aplica a futuros pagos.

Si tu número de registro fiscal es inválido, consulta los formatos adecuados de id. fiscal por estado miembro de la UE en el sitio web de la Comisión Europea e inténtalo nuevamente.

Facturas con IVA

Puedes encontrar las facturas en tu Historial de transacciones. Incluye la tasa de IVA aplicable para el país de facturación, el precio del plan con IVA incluido y el importe total que pagaste. Las facturas también se enviarán por correo electrónico a la dirección de contacto de facturación indicada en la cuenta.

Si ves una notificación que indica que tu factura está pendiente, espera 48 horas y luego revisa tus Historial de transacciones.

Compras de SurveyMonkey Audience

Si ya tienes un número de IVA agregado a tu cuenta de SurveyMonkey, lo aplicaremos automáticamente a tu compra de SurveyMonkey Audience. Si no tienes un número de IVA agregado a tu cuenta, puedes agregar uno en la página de confirmación de compra.

Para agregar un número de IVA en la página de confirmación de compra:

  1. En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación.
  2. Haz clic en Aplicar número de registro fiscal
  3. Ingresa el número de IVA. Ver los formatos correspondientes por estado miembro de la UE »
  4. Haz clic en Aplicar.

Para editar el número de IVA que aparece en la página de confirmación de compra:

  1. Abre una nueva pestaña en el navegador y asegúrate de mantener abierta la pestaña con la página de la confirmación de compra.
  2. Ve a los detalles de facturación.
  3. Ve a la sección Información de contacto.
  4. Haz clic en Aplicar número de registro fiscal
  5. Ingresa el número de IVA. Ver los formatos correspondientes por estado miembro de la UE »
  6. Haz clic en Aplicar.
  7. Actualiza la página de la confirmación de compra para confirmar que se haya actualizado el número.

SurveyMonkey Audience se ofrece en todos los países, excepto en Brasil.

Compras del plan del equipo
Función
Cómo se aplica el IVA
Dónde se agrega un número de IVA
Administrador principalSi el administrador principal de un equipo agrega un número de IVA en su cuenta, se aplica a la facturación del equipo; las facturas por los excedentes de equipo y las renovaciones de plan después de que se agregue el número de IVA en la cuenta tendrán el IVA excluido. Cualquier compra por única vez que haga el administrador principal después de agregar el número de IVA a la cuenta también tendrá el IVA excluido.La pestaña Detalles de facturación en la sección Contacto de facturación - Equipo o durante la confirmación de la compra.
UsuariosEn las compras por única vez realizadas por usuarios individuales en un equipo, el usuario debe agregar un número de IVA para excluir el IVA de la compra; no se aplica automáticamente en base al número de IVA del administrador principal.La pestaña Detalles de facturación en la sección Contacto de facturación - Individual o durante la confirmación de la compra.
Clientes de Irlanda

Si se trata de una empresa con un número de IVA registrado en Irlanda, puedes agregar un número de IVA a tu cuenta de SurveyMonkey, pero esto no eliminará los costos del IVA del precio. Se nos exige cobrar IVA en todas las transacciones con nuestros clientes que residen en Irlanda.

Es posible que puedas reclamar la devolución del IVA al solicitar una devolución del IVA ante tu gobierno.

Dirección de SurveyMonkey e id. fiscal

SurveyMonkey Europe
2 Shelbourne Buildings, 2nd Floor
Shelbourne Road, Ballsbridge
Dublín 4, Irlanda

ID IVA: IE 3223102GH).

 

Australia

Un Goods and Services Tax (GST) de 10 % se incluye en el precio de las suscripciones, las renovaciones y otras compras de SurveyMonkey para clientes residentes en Nueva Zelanda. Este es un impuesto al consumidor aplicado por el gobierno de Australia, a partir del 1 de julio de 2017, a todos los proveedores extranjeros que proporcionan servicios digitales a los clientes nacionales de Australia.

Verás este GST en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del 27 de julio de 2017 junto con el ARN de SurveyMonkey. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones.

Los negocios en Australia con registro GST y un Australian Business Number (ABN) pueden agregarlo para excluir el GST del precio de compra:

  • En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación. Haz clic en Aplicar tu Australian Business Number. Se aplicará a ese pago y a los pagos futuros que se hagan desde tu cuenta.
  • En tu cuenta, entra a Detalles de facturación. Desplázate hasta la sección de Información de contacto (la sección para tu contacto de facturación) y haz clic en Editar. Desde la ventana, haz clic en Usar tu Australian Business Number. Al agregar o editar un nuevo número de registro existente aquí, se aplica a futuros pagos.
Como somos una empresa irlandesa, la Oficina Fiscal de Australia no nos emite un ABN, sino un número de referencia de la Oficina Fiscal de Australia (ARN). 3000 0905 3687.
Para obtener más información, visita el sitio web de la Oficina Fiscal de Australia.

 

Brasil

A partir del 8 de julio de 2015, todos los nuevos clientes cuyo país de facturación es Brasil pagan en BRL, y SurveyMonkey Brasil Internet Ltda., nuestra subsidiaria brasileña en São Paulo, brindará los servicios de SurveyMonkey.

Deberás agregar tu número de id. de CNPJ o CPF en la página de confirmación al adquirir un plan de SurveyMonkey. Al agregar tu número de id. no se excluye el impuesto de tu compra.

  • CNPJ: Identifica un negocio o empresa en Brasil. Después de agregar un CNPJ, mostraremos campos adicionales relacionados con las empresas, como nombre de la empresa y número de orden de compra. Consulta Información de contacto para pagos para CNPJ de SurveyMonkey.
  • CPF: Identifica un cliente particular en Brasil.

Puedes modificar tu id. fiscal en cualquier momento al editar la información de tu método de pago en Detalles de facturación. Los cambios que hagas se aplicarán en la siguiente renovación. Los cambios no se aplicarán a ninguna factura existente o NFSe.

Nota fiscal (NFSe)

Una Nota Fiscal es una factura y un documento financiero que incluye toda la información fiscal necesaria para reportarla a las autoridades fiscales locales en Brasil en relación con bienes y servicios. A partir del 8 de julio de 2015, emitimos una Nota Fiscal Electrónica por Servicios (NFSe) desde la municipalidad de São Paulo para los clientes cuya moneda de facturación sea BRL.

Tu NFSe se guarda en tu Historial de transacciones, junto con tus facturas y recibos.

  • Si te registraste con una tarjeta de crédito, tu NFSe podría estar disponible inmediatamente en la página de confirmación de pago. Si tu NFSe está pendiente y no aparece en la página de confirmación, espera 48 horas y luego revisa tus Historial de transacciones.
  • Si te registraste con una transferencia bancaria, tu NFSe estará disponible en tu Historial de transacciones en un plazo de 48 horas después de que se haya procesado tu pago.
  • Cuando tu plan se renueve, tu nueva NFSe estará disponible en tu Historial de transacciones en un plazo aproximado de 48 horas después de que se haya procesado tu pago.
Métodos de pago en Brasil

Aceptamos Reales brasileños (BRL o R$) para clientes brasileños usando los siguientes métodos de pago:

Método de pago
Descripción
Tarjeta de créditoVisa, MasterCard, American Express y Elo
Transferencia bancariaDisponible al pagar por factura
Métodos de pago no disponibles: En este momento, Boleto no es un método de pago disponible, y no es posible pagar con una tarjeta de débito brasileña. ¡Lamentamos los inconvenientes ocasionados!

 

India

El 1 de diciembre de 2016, el Gobierno de India introdujo un impuesto a la información en línea y el acceso a bases de datos o servicios de recuperación (OIDAR Service Tax) a proveedores extranjeros de servicios digitales internacionales para clientes de la India. El 1 de julio de 2017, el Gobierno de India migró OIDAR Service Tax a un nuevo régimen de GST y la tasa aumentó de 15 % a 18 %. El impuesto se incluye en el precio de suscripciones, renovaciones y otras compras de SurveyMonkey para clientes residentes en la India.

Verás el impuesto marcado como GST (Goods and Services Tax) en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del 28 de febrero de 2017. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones.

Los negocios en la India con un número de identificación de bienes y servicios válido pueden agregar su número de registro para excluir el GST del precio de compra:

  • En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación. Haz clic en Usar número de identificación de GST (GSTIN). Se aplicará a ese pago y a los pagos futuros que se hagan desde tu cuenta.
  • En tu cuenta, entra a Detalles de facturación. Desplázate hasta la sección Información de contacto (la sección para tu contacto de facturación) y haz clic en Usar número de identificación de GST (GSTIN). Al agregar o editar un nuevo número de registro existente aquí, se aplica a futuros pagos.

 

Japón

Se incluye un 8 % de Japanese Consumption Tax (JCT) en el precio de suscripciones, renovaciones y otras compras de SurveyMonkey para los clientes cuyo país de facturación es Japón. Este es un impuesto al consumo que la Agencia Fiscal Nacional de Japón (国税庁) exige pagar a los proveedores de servicios extranjeros que venden en Japón, y SurveyMonkey comenzó a cobrarlo a partir del 1 de octubre de 2015.

Como negocio, no es posible excluir este impuesto de tu compra. Sin embargo, puedes solicitar y cobrar un reembolso para tu empresa por tu cuenta. Nuestro número de registro con la Agencia Fiscal Nacional de Japón (国税庁) es 00042.

Puedes encontrar tus facturas en tu Historial de transacciones, que incluyen los JCT aplicables en una línea separada.

 

Nueva Zelanda

Un Goods and Services Tax (GST) de 15 % se incluye en el precio de suscripciones, renovaciones y otras compras de SurveyMonkey para clientes residentes en Nueva Zelanda. Este es un impuesto al consumidor aplicado por el gobierno de Nueva Zelanda, a partir del 1 de octubre de 2016, a todos los proveedores extranjeros que proporcionan servicios digitales a clientes nacionales de Nueva Zelanda.

Verás este GST en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del 28 de febrero de 2017. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones.

Las empresas en Nueva Zelanda con un New Zealand Business Number válido pueden agregar el número de registro IRD para excluir el GST del precio de compra:

  • En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación. Haz clic en Usar tu New Zealand Business Number. Se aplicará a ese pago y a los pagos futuros que se hagan desde tu cuenta.
  • En tu cuenta, entra a Detalles de facturación. Desplázate hasta la sección Información de contacto (la sección para tu contacto de facturación) y haz clic en Editar. Desde la ventana, haz clic en Usar tu New Zealand Business Number. Al agregar o editar un nuevo número de registro existente aquí, se aplica a futuros pagos.

 

Noruega

Un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 25% se incluye en el precio de las suscripciones, las renovaciones y otras compras realizadas a SurveyMonkey por clientes residentes en Taiwán. Como alcanzamos el umbral de ventas en Noruega impuesto a los proveedores extranjeros de servicios, se nos exige registrarnos para cobrar el IVA sobre servicios electrónicos (VOES) y así gravar el IVA sobre tu compra.

Verás este impuesto enunciado como IVA en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del 22 de marzo de 2018. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones.

El VOES se aplica a todas las ventas de Noruega realizadas por personas particulares y organizaciones sin fines de lucro/de voluntarios. Los negocios en Noruega con un número fiscal o número de organización comercial válido pueden agregar dicho número para excluir el IVA del precio de compra:

  • En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación. Haz clic en Usar el número fiscal o número de organización comercial. Se aplicará a ese pago y a los pagos futuros que se hagan desde tu cuenta.
  • En tu cuenta, entra a Detalles de facturación. Desplázate hasta la sección de Información de contacto (la sección para tu contacto de facturación) y haz clic en Editar. Desde la ventana, haz clic en Usar número fiscal o número de organización comercial. Al agregar o editar un nuevo número de registro existente aquí, se aplica a futuros pagos.

 

Arabia Saudita

Un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 5 % se incluye en el precio de las suscripciones, las renovaciones y otras compras realizadas a SurveyMonkey por clientes residentes en Arabia Saudita. Este es un impuesto aplicado por el gobierno de Arabia Saudita, a partir del 1 de enero de 2018, a todos los proveedores extranjeros que proporcionan servicios digitales a clientes nacionales de Arabia Saudita.

Verás este GST en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del jueves, 22 de marzo de 2018. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones. Como negocio, no es posible excluir este impuesto de tu compra.

 

Suiza

Un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 7.7% se incluye en el precio de las suscripciones, las renovaciones y otras compras de SurveyMonkey para clientes residentes en Taiwán. Como alcanzamos el umbral de ventas en Suiza impuesto a los proveedores extranjeros de servicios, se nos exige cobrar el IVA sobre tu compra.

Verás este GST en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del jueves, 22 de marzo de 2018. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones. Como negocio, no es posible excluir este impuesto de tu compra.

 

Taiwán

Un Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 5 % se incluye en el precio de las suscripciones, las renovaciones y otras compras de SurveyMonkey para clientes residentes en Taiwán. Este es un impuesto al consumidor aplicado por el gobierno de Taiwán, a partir del 1 de mayo de 2017, a todos los proveedores extranjeros que proporcionan servicios digitales a clientes nacionales de Taiwán.

Notarás la tasa del IVA en tu factura de SurveyMonkey. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones.

Los negocios en Taiwán con un número de registro IVA válido de Taiwán pueden agregarlo para excluir el IVA del precio de compra:

  • En la página de confirmación de compra, desplázate hasta la sección Detalles de facturación. Haz clic en Aplicar tu número fiscal de Taiwán. Se aplicará a ese pago y a los pagos futuros que se hagan desde tu cuenta.
  • En tu cuenta, entra a Detalles de facturación. Desplázate hasta la sección Información de contacto (la sección para tu contacto de facturación) y haz clic en Editar. Desde la ventana, haz clic en Usar tu número fiscal de Taiwán. Al agregar o editar un nuevo número de registro existente aquí, se aplica a futuros pagos.

 

Emiratos Árabes Unidos

Un Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 5 % se incluye en el precio de las suscripciones, las renovaciones y otras compras realizadas a SurveyMonkey por clientes residentes en Emiratos Árabes Unidos (EAU). Este es un impuesto aplicado por el gobierno de EAU, a partir del 1 de enero de 2018, a todos los proveedores extranjeros que proporcionan servicios digitales a clientes nacionales de EAU.

Verás este GST en tus facturas de SurveyMonkey emitidas a partir del jueves, 22 de marzo de 2018. Las facturas se encuentran en tu Historial de transacciones. Como negocio, no es posible excluir este impuesto de tu compra.

Los impuestos pueden incluirse en el precio de las suscripciones, renovaciones y otras compras cuando corresponda, dependiendo del país de facturación. Las facturas se emiten inmediatamente después del pago, y puedes encontrarlas en tus Detalles de facturación.

Obtén respuestas