m

Cómo responder a una encuesta con un lector de pantalla

Puedes usar SurveyMonkey para crear encuestas accesibles que cumplan con las normas WCAG2 o las de la Sección 508. Más información: Normas de accesibilidad web

Encabezados

La siguiente tabla describe lo que representa cada nivel de encabezado en una encuesta de SurveyMonkey. Consulta el manual de tu lector de pantalla preferido para aprender cómo navegar por formularios y encuestas online.

Nivel de encabezadoDescripción
Encabezado 1Título de la encuesta
Encabezado 2Título de la página
Encabezado 3Descripción de página
Encabezado 4Navegar por las preguntas de la encuesta
Encabezado 5Mensajes de error

Ten en cuenta que el Nivel de encabezado 5 (mensajes de error) está antes que el Nivel de encabezado 4 (texto de pregunta). Al responder una encuesta, puedes usar su lector de pantalla para presentar la lista de preguntas navegando entre los elementos del Nivel de encabezado 4. Si recibes mensajes de error después de enviar una página, puedes usar tu lector de pantalla para navegar por las preguntas del Nivel de encabezado 5 que presentaron un error.

Las encuestas de SurveyMonkey actualmente no usan el Nivel de encabezado 6.

Encuesta modelo

Nuestra Prueba de encuesta accesible incluye todos los elementos de encuesta que cumplen con el nivel de conformidad AA de WCAG2.

Obtén más información sobre lo que significa cada nivel de encabezado en una encuesta de SurveyMonkey, y ve un ejemplo de una encuesta accesible creada en SurveyMonkey.

Obtén respuestas