m

Políticas de SurveyMonkey Audience

SurveyMonkey Audience te permite comprar respuestas de encuestas para las encuestas que crees en SurveyMonkey. Puedes especificar los encuestados en función de atributos específicos, como sexo, edad, ingresos, situación laboral, entre otras opciones, para obtener respuestas de las personas cuyas opiniones te resultan necesarias.

A continuación encontrarás información acerca de nuestra Política de contenido, para asegurarnos de que el contenido de tu encuesta cumpla nuestros requisitos, información sobre lo que debes hacer si tu encuesta tiene contenido que podría considerarse ofensivo, así como enlaces a la información legal, de privacidad y de confidencialidad de SurveyMonkey Audience.

Política de contenido

Todas las encuestas enviadas a través SurveyMonkey Audience deben cumplir los Términos de uso y la Política de contenido de SurveyMonkey. Repasa la Política de contenido para asegurarte de que el contenido de tu encuesta cumple nuestros requisitos. Por ejemplo:

  • No recopiles información personal de los encuestados.
  • No agregues incentivos con recompensas adicionales.
  • No uses SurveyMonkey Audience para fines de marketing o reclutamiento.
  • No enlaces contenido externo a la encuesta y pidas a los encuestados que luego regresen a la encuesta para responder preguntas sobre ese contenido.

Evaluaciones de encuestas

Tu encuesta de Audience podría estar sujeta a revisión antes de que aparezca como disponible. Si determinamos que la encuesta no se adhiere a nuestras políticas, no la enviaremos y podríamos suspender una que esté en curso. Te notificaremos si hay problemas relacionados con el contenido de tu encuesta y te daremos la oportunidad de que los soluciones antes de mandar la encuesta por primera vez o de reanudarla.

Contenido potencialmente ofensivo

Si tu encuesta no infringe la Política de contenido, pero presenta contenido que algunos encuestados podrían considerar vulgar u ofensivo, incluye una cláusula de exención de responsabilidad en la introducción de la encuesta que informe a los encuestados sobre el tipo de contenido que encontrarán y les proporcione la opción de abandonar la encuesta. Por ejemplo:

Esta encuesta la lleva a cabo una revista para mujeres y presenta preguntas de índole sexual que podrían resultar ofensivas para algunas personas. Si no deseas realizar esta encuesta, siéntete libre de cerrar la pestaña o ventana y abandonar la encuesta.
Recurso
Descripción
Privacidad para los compradores de panelesSección de la Declaración de Privacidad SurveyMonkey Contribute relacionada con los compradores de paneles.
Cuestionario de diligencia debida de SurveyMonkey AudienceIncluye respuestas más detalladas sobre nuestras fuentes para encuestados e información.
Política sobre el contenidoRepasa la Política de contenido para asegurarte de que el contenido de tu encuesta cumpla nuestros requisitos.
Términos de servicio de SurveyMonkey AudienceLos términos que rigen tu compra de SurveyMonkey Audience.

Confidencialidad

Es posible que estés usando SurveyMonkey Audience para probar nuevos conceptos o productos para tu empresa, y comprendemos que esta información puede ser altamente confidencial. Aunque no hay forma de garantizar que los encuestados no compartirán la información que vean en tu encuesta, existen ciertas pautas que puedes seguir para asegurarte de que la información que se muestra en la encuesta 1) no pueda relacionarse con tu marca y 2) no llegue a la competencia.

Obtén enlaces a la información legal, de privacidad y confidencialidad de SurveyMonkey Audience, aprende qué hacer si la encuesta tiene contenido que podría considerarse ofensivo y repasa la Política de contenido para asegurarte de que el contenido de tu encuesta cumpla nuestros requisitos.

Obtén respuestas