Reglas de Mostrar

Las reglas de Mostrar te permiten exhibir solo los resultados para ciertas preguntas de la encuesta. Si te interesa enfocarte en los resultados de una sola página en particular (o en algunas preguntas) de la encuesta, puedes crear una regla de Mostrar para garantizar que solo se muestren los resultados para dicha pregunta.

Por ejemplo, si recopilaste datos demográficos en la encuesta que no quieres mostrarle a otras personas, crea una regla de Mostrar para que solamente aparezcan las preguntas que elijas en el resumen de resultados.

Puedes aplicar una regla de Mostrar a la vez.

  • Con un plan profesional, puedes agregar una regla de Mostrar junto con múltiples parámetros de Filtrar o Comparar.
  • Con un plan BASIC, solamente puedes crear una regla (Mostrar, filtrar o comparar) a la vez.
Si tu encuesta está compartida con un equipo, todo lo que guardes en la sección Analizar resultados será visible para todos los colaboradores cuando accedan a los resultados de esa encuesta. Ten en cuenta que la edición de una regla de Mostrar cambia para tus colaboradores.

Cómo crear una regla de Mostrar

Para agregar una regla de Mostrar:

  1. Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en +Mostrar.
  3. Elige la página o las preguntas específicas que te gustaría ver.
  4. Haz clic en Aplicar. Solo las preguntas incluidas en la regla Mostrar aparecerán en el resumen de resultados, a la derecha de la página.
Sugerencia: crea un informe personalizado al exportar los resultados con una regla de Mostrar aplicada.
VIDEO: Reglas de Mostrar (inglés)
Utiliza las reglas de Mostrar para exhibir solo ciertas preguntas en el resumen de resultados. Puedes aplicar una regla de Mostrar a la vez.

Obtenga respuestas hoy mismo