Me faltan respuestas de la encuesta. ¿Dónde están?

Siempre y cuando envíe el enlace de la encuesta correcto, las respuestas se guardan y registran en la sección Analizar resultados de su encuesta si:

  • Un encuestado completa una página de la encuesta y hace clic en el botón Siguiente para continuar en la siguiente página.
  • Un encuestado termina la encuesta y hace clic en el botón Listo.

Si no ve ninguna respuesta, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Si tiene varias cuentas, debe iniciar sesión en la cuenta donde creó la encuesta.

Verifique el enlace de la encuesta que envió. Las respuestas no se registran utilizando el enlace de vista previa. Sabrá si envió el enlace de vista previa si la URL tiene la palabra “vista previa” en su nombre.
Realice un seguimiento de los encuestados para ver quién ha enviado o no una respuesta de la encuesta. Debe configurarse el seguimiento antes de enviar la encuesta.

El diseño de la encuesta puede afectar los resultados o la posibilidad que tienen los encuestados de enviar respuestas. Haga clic a continuación para obtener más información:

Mi encuesta tiene preguntas obligatorias.

Las preguntas que tienen respuesta obligatoria a veces pueden confundir a los encuestados. Si un encuestado hace clic en Siguiente o Listo y no ha respondido una pregunta obligatoria, sus respuestas de esa página no se registrarán hasta que responda la pregunta y haga clic en Siguiente o Listo nuevamente.

Mi encuesta tiene validación de preguntas.

Si establece un límite de caracteres o un intervalo de números específico para una pregunta abierta, personalice el mensaje de error para ser específico sobre estos requisitos. Esto garantiza que los encuestados sepan qué hacer para avanzar con éxito a través de la encuesta. Si un encuestado hace clic en Siguiente o Listo y no ha respondido la pregunta correctamente, sus respuestas de esa página no se registrarán hasta que responda la pregunta correctamente y haga clic en Siguiente o Listo nuevamente.

Mi encuesta tiene la lógica de exclusión.

Si incluyó la lógica de exclusión en el diseño de la encuesta, puede haber lógica en una pregunta o página que hace que los encuestados retrocedan en la encuesta. Esto puede hacer que la encuesta se reinicie de forma constante, impidiendo así que los encuestados la terminen.

Pruebe cada lógica utilizando el enlace de vista previa para confirmar que todo esté configurado correctamente. Puede editar una encuesta en vivo, incluso si ya la envió.

Mi encuesta es extensa.

Las páginas que son demasiado extensas pueden agobiar a los encuestados. Si la página es demasiado extensa e incluyó preguntas obligatorias o la validación de preguntas en el diseño, los encuestados tal vez no puedan encontrar qué pregunta causa el error.

Si una persona sale de la encuesta sin hacer clic en Siguiente o Listo, sus respuestas de esa página no se registrarán. Diseñe su encuesta con varias páginas más cortas para que las respuestas se guarden con más frecuencia.


Las respuestas se registran en la sección Analizar resultados de la encuesta. Lea estas sugerencias si cree que le faltan algunas respuestas.

Obtén respuestas