Descargas en PPT (PowerPoint)

Con un plan profesional, puede descargar los resultados de la encuesta como una presentación en PowerPoint. Las descargas en PPT contienen diapositivas listas para realizar presentaciones con los resultados de la encuesta organizados por pregunta. Ver ejemplos de descargas »

Para descargar los resultados de la encuesta:

  1. Vaya a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. Haga clic en Descargar todo en la parte superior de la página.
  3. Seleccione el tipo de descarga Todos los datos resumidos.
  4. Elija PPT, seleccione las opciones de descarga y haga clic en Descargar.
  5. Debajo de DESCARGAS, en la barra lateral izquierda, haga clic en la descarga para descargar el archivo en su computadora. Las descargas se almacenan aquí durante 14 días.

Las exportaciones de PPT incluyen los gráficos y las tablas de datos exactos que se visualizan en la ficha Información sobre la pregunta cuando se analizan los resultados; ahora, no es necesario descargar cada uno de los gráficos personalizados en forma individual y crear una presentación en PowerPoint desde cero.

  • Gráficos y tablas de datos: Puede optar por exportar los gráficos, las tablas de datos o ambos. Para aprovechar al máximo la descarga del PPT, cree gráficos personalizados antes de exportar.
  • Edición de diapositivas: Al abrir la descarga, quizás sea necesario habilitar la edición dentro de PowerPoint antes de agregar, editar o eliminar el texto de las diapositivas. Los gráficos y las tablas de la presentación no pueden editarse porque son imágenes; sin embargo, pueden eliminarse.
  • Ocultar la marca de SurveyMonkey: Las exportaciones de PPT incluyen la marca de SurveyMonkey en el pie de página a lo largo de toda la presentación. Si posee un plan GOLD o superior, puede eliminar la marca de SurveyMonkey al descargar.

Limitaciones

Sugerencia: Para descargar todo lo que ve en la ficha Información sobre la pregunta, incluidas las pruebas A/B y las respuestas abiertas, intente usar la descarga en formato PDF.
Descargue los resultados de la encuesta en formato de presentación de PowerPoint para compartirlos con amigos o colegas. La descarga incluye gráficos y tablas de datos. Si posee un plan GOLD o superior, puede eliminar la marca de SurveyMonkey.

Obtenga respuestas hoy mismo