Exportaciones en PDF

FUNCIÓN DE PAGO: Necesitas un plan de pago para exportar los resultados de la encuesta.

Puedes exportar los resultados de la encuesta en formato PDF (formato de documento portátil). Las exportaciones en PDF son ideales para imprimir y compartir puesto que no requieren edición o análisis adicionales. Ver ejemplos de exportaciones »

Para exportar los resultados de la encuesta:

  1. Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. Haz clic en Exportar todo en la parte superior de la página.
  3. Selecciona un tipo de exportación: Todo el resumen de datos o Todas las respuestas individuales.
  4. Elige PDF, selecciona las opciones de exportación y haz clic en Exportar.
  5. Debajo de EXPORTACIONES, en la barra lateral izquierda, haz clic en la exportación para descargar el archivo en tu computadora. Las exportaciones se almacenan aquí durante 14 días.

Todo el resumen de datos

Las exportaciones de todo el resumen de datos organizan los resultados de la encuesta según la información de las preguntas. La exportación en PDF incluye las gráficas, las tablas y las respuestas abiertas exactas que ves en la pestaña Información sobre la pregunta.

  • Asegúrate de seleccionar Incluir respuestas abiertas al exportar para ver las respuestas de las casillas de comentarios, los cuadros de texto o las preguntas en las que Otra sea una opción de respuesta o campo de comentarios.
  • Tienes la opción de comenzar cada una de las preguntas en una nueva página, lo cual agrega un salto de página luego de cada pregunta.

Para exportar los resultados de una pregunta individual en lugar de la vista entera, haz clic en Exportar, en la parte superior de la pregunta, en lugar de en Exportar todo, en la parte superior de la página.

Obtén más información sobre la creación de gráficas personalizadas para sacar el máximo provecho de tu exportación en PDF.

Todas las respuestas individuales

Las exportaciones de todas las respuestas individuales organizan los resultados de la encuesta por encuestado.

Los mismos formatos de exportación están disponibles para Todos los datos de las respuestas y Todas las respuestas individuales. El tipo de exportación de respuestas individuales simplemente preselecciona PDF para que puedas descargar rápidamente la misma información que ves en la pestaña Respuestas individuales.

Puedes exportar hasta 3000 respuestas a la vez, de modo que si tienes una encuesta con 10 preguntas, podrías exportar hasta 300 respuestas completas a la vez.

Puedes descargar las respuestas de un único encuestado desde la pestaña Respuestas individuales. Haz clic en Descargar en el extremo superior derecho de la respuesta.

Descarga los resultados de la encuesta en un PDF con gráficas y tablas de datos. Las exportaciones en PDF son ideales para imprimir y compartir puesto que no requieren edición o análisis adicionales. Descarga todos los resultados o los resultados de una pregunta o de un encuestado en particular.

Obtén respuestas