m

Tu nuevo plan de SurveyMonkey

Si recibiste un correo electrónico acerca de los cambios a tu plan de SurveyMonkey, este artículo te ayudará a entender qué significa esto para tu cuenta, cuánto cuesta tu nuevo plan, cuándo se vence tu siguiente pago y cuánto estabas pagando antes.

Ir a...

 

Información general

Tu nuevo plan

Primero, inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey y entra a Detalles de la cuenta para ver el nombre de tu plan. Si tienes un plan Estándar, Avanzado o Premier, ¡felicidades! Eso significa que se hizo una migración a un plan completamente nuevo de SurveyMonkey con acceso a nuestras funciones más recientes.

Si tienes otro plan, no te preocupes. Revisa este otro artículo de Planes de SurveyMonkey para obtener más información sobre tu plan.

Tu siguiente pago

Una vez realizada la migración a un plan nuevo de SurveyMonkey, tu precio de suscripción aumenta en tu siguiente fecha de cobro (también conocida como tu siguiente renovación). Pero como agradecimiento por ser nuestro cliente, tenemos un descuento especial para tu plan.

Puedes ver tu siguiente fecha de cobro y el precio para el plan en los Detalles de facturación. Si tu siguiente importe de cobro dice $0, es porque desactivaste la renovación automática. Hay más información sobre esto en la siguiente sección.

Puedes consultar el nombre y el precio de tu plan anterior en una factura anterior en tu Historial de transacciones.

¿Tengo que hacer algo?

No. Tu nuevo plan y sus funciones ya están listos en tu cuenta. Puedes iniciar sesión y probar todas las funciones.

Para mantener el precio con descuento, debes mantener la renovación automática activada en tus Detalles de facturación.

 

Precio con descuento

Estamos aumentando el precio de los nuevos planes de SurveyMonkey. Si se realizó una migración de un plan PLUS, GOLD o PLATINUM a un nuevo plan, aplicamos un descuento especial a tu cuenta de modo que tu nuevo plan solo cueste un poco más que lo que pagaste antes. Este descuento es exclusivo para tu cuenta, y para verlo debes iniciar sesión.

Para ver tu precio con descuento, inicia sesión y entra a la página Planes y precios. Esta página te muestra el monto que debes pagar en tu siguiente renovación para mantener las funciones de pago. Siempre y cuando tu plan no baje de categoría a un plan gratuito, pagarás este precio con descuento en todas las renovaciones futuras para la cuenta hasta que te notifiquemos algún cambio.

Si la renovación automática está desactivada en tu cuenta, esta bajará de categoría a un plan gratuito después de tu siguiente fecha de cobro y perderás el precio con descuento. Para mantener el precio con descuento, activa la renovación automática y asegúrate de hacer los pagos a tiempo.

 

Nuevos planes y funciones

Nuevas funciones

Estas funciones lanzadas recientemente ahora están disponibles para todos los clientes en los nuevos planes de SurveyMonkey:

  • Comentarios: Obtén comentarios de todo tu equipo sobre el borrador de tu encuesta, todo en un solo lugar.
  • Genio de SurveyMonkey: Consulta las recomendaciones personalizadas para mejorar tu encuesta.
  • Encuestas por Messenger: Comparte encuestas con tu red de Facebook que funcionan como conversaciones de chat.
  • Encuestas por Slack: Usa comandos internos para hacer preguntas o hacer que tu equipo tome una encuesta rápida.
  • Tests Crea tests básicos sin funciones pagadas.

Nuevo en tu plan

Tienes todas las mismas funciones que tenías antes, y además lanzamos un montón de funciones nuevas que ahora están disponibles para los clientes con nuevos planes de SurveyMonkey. Es posible que necesites ampliar tu plan para usar estas nuevas funciones. Otra buena noticia es que algunas de las funciones existentes cambiaron o se movieron a un nivel inferior de plan para que haya más personas que puedan disfrutarlas.

¡Averigua las nuevas funciones que puedes haber obtenido en esta guía práctica de comparación!

Tu plan anterior → nuevo plan
Funciones agregadas a tu nuevo plan
PLUS → ESTÁNDAR
  • Tests profesionales: Crea tests sobre cumplimiento de normas, pruebas de estudiantes y capacitación, y usa las funciones de tests especiales de pago.
  • Análisis de texto: Anteriormente una función del plan GOLD. Categoriza o usa etiquetas en tus respuestas abiertas.
  • Nube de palabras: Anteriormente una función del plan GOLD. Visualiza fácilmente las palabras y frases más importantes que usa la gente en las respuestas abiertas.
GOLD → AVANZADO
  • Tests profesionales: Crea tests sobre cumplimiento de normas, pruebas de estudiantes y capacitación, y usa las funciones de tests especiales de pago.
  • Encuestas recurrentes: Establece una recurrencia para compartir habitualmente la misma encuesta y reunir datos a lo largo del tiempo según la frecuencia que tú elijas
  • $25 en créditos de Audience: Puedes usar estos créditos complementarios para comprar respuestas de encuestas.
  • Punto de referencia del sector industrial gratis: Tú y todo tu equipo obtienen un punto de referencia del sector industrial.
  • Variables personalizadas: Anteriormente una función del plan PLATINUM. Registra los datos de los encuestados pasando uno o más valores por el enlace de encuesta y dentro de los resultados de tu encuesta.
PLATINUM → PREMIER
¡Ve todas las funciones! Para ver una lista completa de funciones disponibles en tu nuevo plan, inicia sesión y consulta todos los Planes y precios.
Lee este artículo si tienes preguntas acera de un correo electrónico reciente que recibiste sobre las actualizaciones a tu plan. Puede ayudarte a entender qué significa esto para tu cuenta, cuánto cuesta tu nuevo plan, cuándo se vence tu siguiente pago y cuánto estabas pagando antes.

Obtén respuestas