Encuestas en dispositivos móviles

Encuestas sensibles a dispositivos móviles

Las encuestas de SurveyMonkey son sensibles a los dispositivos móviles y están optimizadas para resoluciones de computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Puede ver nuestra encuesta de ejemplo y cambiar el tamaño de la ventana de su navegador para ver cómo se ve cada tipo de pregunta de SurveyMonkey en tablets y dispositivos móviles.

O realizar una vista previa de su encuesta y cambiar el tamaño de la ventana de su navegador para ver cómo se ve su propia encuesta en las distintas resoluciones.

Si aplica ciertas opciones de disposición o ubicación para colocar las opciones de respuesta o las preguntas una al lado de la otra, será posible ajustar la disposición si un usuario accede a su encuesta en un dispositivo móvil.

Aplicación móvil de SurveyMonkey

La aplicación gratuita de SurveyMonkey para iOS y Android incluye las funciones elementales que necesita para crear una encuesta, recopilar respuestas y analizar resultados. Es una excelente herramienta para crear encuestas simples o para controlar sus encuestas activas.

Obtenga la aplicación para iOS

Obtenga la aplicación para Android

Para acceder al Centro de asistencia para la aplicación móvil, haga clic en ´ en la esquina superior izquierda de la aplicación y toque Ayuda.

Mejores prácticas: cómo crear encuestas para dispositivos móviles

Mientras diseña su encuesta, recuerde que muchos de sus encuestados pueden completar la encuesta en su teléfono o tableta. Es importante tener en cuenta cómo aparecerá la encuesta en la pantalla de un dispositivo móvil y cómo puede afectar los índices de finalización.

Revise estas mejores prácticas al diseñar una encuesta para quienes respondan con dispositivos móviles:

  • Use tipos de preguntas sencillos de opción múltiple.
  • Debe ser lo más directo y breve posible; evite descripciones largas.
  • Limite la cantidad de opciones de respuesta para que todas las opciones estén visibles en la pantalla al mismo tiempo.
  • Limite el uso de la pregunta de la casilla de comentarios. Los tipos de pregunta abiertos tienen un impacto negativo en los índices de finalización de encuestas en dispositivos móviles.
  • Distribuya las preguntas en varias páginas cortas, en lugar de crear un par de páginas largas.
  • Si agrega una imagen, tenga en cuenta que la velocidad de descarga de la red limitada de los usuarios de dispositivos móviles puede hacer que la imagen se cargue lentamente.

Puede obtener más información sobre los datos detrás de estas sugerencias en nuestro blog: Cómo mantener felices a los encuestados en dispositivos móviles

Descargue nuestra aplicación de SurveyMonkey para iOS gratis, vea cómo nuestras encuestas se comportan en los dispositivos móviles y obtenga más información sobre las mejores prácticas para crear encuestas para dispositivos móviles.

Obtenga respuestas hoy mismo