No se reciben las invitaciones por correo electrónico

Puede comprobar el estado de los mensajes enviados a través de SurveyMonkey desde la página Descripción general del recopilador por correo electrónico.

Hay ciertos límites de mensajes diarios y mensuales.

Los mensajes suelen demorar unos 15 minutos en llegar a los destinatarios una vez que se envían; no obstante, a veces pueden demorar hasta una hora. Esto es para cumplir con las regulaciones sobre spam: queremos evitar enviar demasiados correos electrónicos a un dominio en particular en un período específico. Además, si envía un mensaje a un grupo grande de contactos por primera vez, tal vez debamos comunicarnos con usted antes de enviar el mensaje.

Si los mensajes se marcan como Enviados en la Descripción general, pídales a los encuestados que verifiquen sus carpetas de spam o de correo basura. Los filtros de spam son personalizables y pueden bloquear correos electrónicos que incluyen palabras específicas. Si bien no es totalmente posible impedir que sus invitaciones por correo electrónico se marquen como spam, debería seguir ciertas pautas que pueden ayudarlo a redactar un buen mensaje y evitar los filtros de spam.

Algunos filtros pueden bloquear los mensajes debido a que las direcciones IP que utilizamos para enviar los mensajes no coinciden con la dirección IP del dominio de correo electrónico utilizado en el campo “De” del mensaje. Autorice las direcciones IP de SurveyMonkey para que sus servidores no bloqueen nuestros mensajes.

Asimismo, tal vez necesite agregar dominios de SurveyMonkey a su lista blanca para que el firewall no los bloquee.

SUGERENCIA Si necesita enviar una encuesta a la brevedad, use un recopilador Enlace web y distribuya el enlace a través de su propio cliente de correo electrónico.
Los mensajes suelen demorar unos 15 minutos en llegar a los destinatarios; no obstante, a veces pueden demorar hasta una hora. Pídales a los encuestados que chequeen sus carpetas de spam o de correo basura. Algunas redes pueden bloquear mensajes: agregue la dirección IP y los dominios de SurveyMonkey a la lista blanca.

Obtenga respuestas hoy mismo