Buscar una encuesta

Debo participar en una encuesta.

Para participar en una encuesta en línea, necesitas el enlace o la URL de la encuesta. Comunícate con el creador de la encuesta o con la persona que te pidió que participaras en la encuesta. Debido a la gran cantidad de encuestas incluidas en nuestro sitio y por cuestiones de privacidad, no podemos darte acceso a una encuesta.

Si tienes el enlace correcto y aún así no puedes acceder a la encuesta, obtén más información sobre por qué no funciona el enlace de la encuesta.

Para participar en una encuesta de Contribute, debes iniciar sesión en tu cuenta de Contribute.

Estoy buscando una encuesta que creé.

Para buscar una encuesta que creaste, inicia sesión y ve a la página Mis encuestas de tu cuenta. Usa la barra de búsqueda para buscar la encuesta por nombre.

Si no encuentras la encuesta, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Puedes tener varias cuentas con la misma dirección de correo electrónico. Desde la página Olvidé mi contraseña, podemos enviarte una lista de todos los nombres de usuario asociados a tu dirección de correo electrónico.

Estoy buscando una encuesta compartida conmigo.

Cuando otro miembro de tu equipo comparte una encuesta contigo, puedes encontrarla en la página Mis encuestas. Las encuestas se ordenan por la última fecha de modificación, por lo que es posible que no aparezca en la primera página. Puedes usar las carpetas automáticas para las encuestas compartidas para filtrar tu lista de encuestas y encontrar la encuesta que buscas.

Si no puedes encontrar una encuesta que te compartieron, es posible que el propietario te haya eliminado como colaborador. Tendrás que ponerte en contacto con la persona que te compartió la encuesta y pedirle que la comparta de nuevo.

Para participar en una encuesta en línea, necesitas el enlace de la encuesta. Comunícate con el creador de la encuesta o con la persona que te pidió que participaras en la encuesta. Para buscar una encuesta que creaste (o una encuesta compartida contigo), inicia sesión y ve a la página Mis encuestas de la cuenta. Usa la barra de búsqueda para buscar la encuesta por nombre.

Obtenga respuestas hoy mismo