SurveyMonkey

Para responder una encuesta en línea, necesitas el enlace o la dirección URL de la encuesta. Comunícate con el creador de la encuesta o con la persona que te pidió que participaras en esta. Debido a la gran cantidad de encuestas en nuestro sitio y por motivos de privacidad, no podemos darte acceso a una encuesta.

Si tienes el enlace correcto, pero sigues sin poder acceder a la encuesta, lee más sobre los posibles motivos por los que el enlace no está funcionando.

Para participar en una encuesta de Contribute, debes iniciar sesión en tu cuenta de Contribute.

Nueva página de inicio beta: si estás viendo la nueva experiencia de la página de inicio, las cosas pueden verse un poco diferentes, pero te recomendamos que la pruebes. Si no encuentras las funciones que estás buscando, puedes hacer clic en el botón Nueva página de inicio para acceder al Panel de control y a Mis encuestas.

Para encontrar una encuesta que creaste, inicia sesión y entra a la página Mis encuestas o a la nueva página de inicio. Usa la barra de búsqueda para encontrar la encuesta por nombre. Las encuestas de soluciones de investigación de mercado no están disponibles en la nueva página de inicio, de modo que puedes hacer clic en el botón Nueva página de inicio para acceder a Mis encuestas.

Si no la ves, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Puedes tener varias cuentas con la misma dirección de correo electrónico. Desde la página Olvidé mi contraseña, podemos enviarte una lista de todos los nombres de usuario asociados a tu dirección de correo electrónico.

Cuando alguien comparte una encuesta contigo, puedes encontrarla en la página Mis encuestas. Las encuestas están ordenadas según la última fecha de modificación, por lo que tal vez no se muestre en la primera página. Puedes usar las carpetas que se crean automáticamente para las encuestas compartidas para filtrar tu lista de encuestas y encontrar la que estás buscando.

Si no puedes encontrar una encuesta que compartieron contigo, es posible que el propietario te haya quitado el acceso. Deberás ponerte en contacto con la persona que compartió la encuesta en un principio y preguntarle si puede volver a compartirla contigo.