m

Cómo encontrar una encuesta

Se supone que debo responder una encuesta

Para responder una encuesta en línea, necesitas el enlace o la dirección URL de la encuesta. Comunícate con el creador de la encuesta o con la persona que te pidió que participaras en esta. Debido a la gran cantidad de encuestas en nuestro sitio y por motivos de privacidad, no podemos darte acceso a una encuesta.

Si tienes el enlace correcto, pero sigues sin poder acceder a la encuesta, lee más sobre los posibles motivos por los que el enlace no está funcionando.

Para participar en una encuesta de Contribute, debes iniciar sesión en tu cuenta de Contribute.

Estoy intentando encontrar una encuesta que creé

Para encontrar una encuesta que creaste, inicia sesión y ve a la página Mis encuestas de tu cuenta. Usa la barra de búsqueda para encontrar la encuesta por nombre.

Si no la ves, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Puedes tener varias cuentas con la misma dirección de correo electrónico. Desde la página Olvidé mi contraseña, podemos enviarte una lista de todos los nombres de usuario asociados a tu dirección de correo electrónico.

Estoy tratando de encontrar una encuesta que alguien compartió conmigo

Cuando alguien comparte una encuesta contigo, puedes encontrarla en la página Mis encuestas. Las encuestas están ordenadas según la última fecha de modificación, por lo que tal vez no se muestre en la primera página. Puedes usar las carpetas que se crean automáticamente para las encuestas compartidas para filtrar tu lista de encuestas y encontrar la que estás buscando.

Si no puedes encontrar una encuesta que compartieron contigo, es posible que el propietario te haya quitado como colaborador. Deberás ponerte en contacto con la persona que compartió la encuesta en un principio y preguntarle si puede volver a compartirla contigo.

Para responder una encuesta en línea, necesitas el enlace de la encuesta. Comunícate con el creador de la encuesta o con la persona que te pidió que participaras en esta. Para encontrar una encuesta que creaste (o una encuesta que compartieron contigo), inicia sesión y dirígete a la sección Mis encuestas de tu cuenta. Usa la barra de búsqueda para encontrar la encuesta por nombre.

Obtén respuestas