Numeración de preguntas y páginas

De forma predeterminada, los números de las páginas se ocultarán y se activará la numeración automática de las preguntas. Puede activar o desactivar la numeración de las preguntas y/o las páginas en la sección Diseñar encuesta.

También puede elegir numerar las preguntas de toda la encuesta de 1 a n, o restablecer la numeración de las preguntas a 1 en cada página.

Numeración de preguntas

De forma predeterminada, la numeración de las preguntas se establecerá para que numere las preguntas de toda la encuesta de 1 a n. Puede elegir ocultar la numeración de las preguntas o numerar cada página de preguntas por separado.

Para editar la numeración de las preguntas:

  1. Haga clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haga clic en OPCIONES.
  3. Haga clic en Números de preguntas.
  4. Haga clic en el botón a la derecha de Mostrar números de preguntas para activar y desactivar la numeración.
  5. Elija alguna de las siguientes opciones de numeración:
    • Numerar preguntas de toda la encuesta: muestre los números de preguntas con relación a la encuesta en su conjunto.
    • Numerar cada página de preguntas por separado: restablezca la numeración en cada página. En otras palabras, cada página comenzará en 1.

Sus cambios se guardarán automáticamente.

Sugerencia: Subnumeración. Puede desactivar la numeración de las preguntas e ingresar manualmente números de preguntas como 1a y 1b en el texto de la pregunta.

Numeración de páginas

De forma predeterminada, la numeración de las páginas estará desactivada. Si la numeración de las páginas está activada, los números de las páginas aparecerán a la izquierda del título de la página. Si no ha agregado títulos en la página, los números de la página seguirán apareciendo.

Para activar/desactivar la numeración de las páginas:

  1. Haga clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haga clic en OPCIONES.
  3. Haga clic en Números de página para activar y desactivar la numeración.

Sus cambios se guardarán automáticamente.

Encuestas con lógica de exclusión

Si tiene la lógica de exclusión aplicada a su encuesta y la numeración de las preguntas está configurada en "Numerar preguntas de toda la encuesta", la encuesta volverá a enumerar automáticamente las páginas y preguntas según el camino de exclusión del encuestado.

De forma predeterminada, los números de las páginas se ocultarán y se activará la numeración automática de las preguntas. Puede activar o desactivar la numeración de las preguntas y/o las páginas en la sección Opciones de la encuesta.

Obtenga respuestas hoy mismo