Cómo copiar o mover preguntas

Puedes copiar o mover preguntas desde la sección Diseñar encuesta.

Mover una pregunta

Puedes mover una pregunta a otra posición en la encuesta. Continuarán aplicándose todas las opciones que se configuraron en las fichas Editar, Opciones y Lógica. Si la pregunta tiene aplicada una lógica, asegúrate de evaluar las lógicas cuidadosamente antes de enviarle la encuesta a tus encuestados.

Para mover una pregunta a otra posición en la encuesta, puedes hacer clic y arrastrar la pregunta hasta la posición deseada de la encuesta y soltarla en el lugar. O bien:

  1. Desplázate sobre la pregunta que quieres mover y haz clic en Mover.
  2. Selecciona la página y la posición a las que quieres mover la pregunta.
  3. Haz clic en Mover pregunta.

Copiar una pregunta

Copiar una pregunta creará una versión duplicada de la pregunta en la misma encuesta. Las opciones configuradas en las fichas Editar y Opciones se transfieren a la versión copiada. La lógica de exclusión de pregunta de la pregunta original no será transferida a la versión copiada.

Para copiar una pregunta de la encuesta:

  1. Desplázate sobre la pregunta que quieres copiar y haz clic en Copiar.
  2. Selecciona la página y la posición donde quieres colocar la copia de la pregunta.
  3. Haz clic en Copiar pregunta.
¡Sugerencia! Copia preguntas de cualquiera de las encuestas. Cuando comienzas a ingresar el texto de la pregunta, aparece un menú para completar en forma automática que incluye el Historial de las preguntas. Selecciona una pregunta para agregarla a la encuesta. Se conservan el texto de la pregunta, las opciones de respuesta y las configuraciones de la pestaña Editar y Opciones.
Puedes copiar y mover preguntas dentro de una encuesta existente o insertar preguntas previamente creadas en una nueva encuesta.

Obtén respuestas