Cómo cambiar el título de la encuesta

Puedes modificar el título de la encuesta en cualquier momento. El título de la encuesta aparecerá en la parte superior de cada una de las páginas de la encuesta cuando los encuestados la respondan, excepto que elijas ocultarlo.

Para editar el título de la encuesta:

  1. Haz clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. Haz clic en el título de la encuesta en la esquina superior izquierda o en la parte superior de la vista previa de la encuesta en vivo.
  3. Ingresa el título nuevo en el campo Título de la encuesta. Puedes utilizar el editor de texto enriquecido para cambiar el color de la fuente, o para poner el texto en negrita, subrayado o en cursiva.
  4. Configura las opciones adicionales (consulta la información a continuación para obtener detalles).
  5. Haz clic en Guardar.

Alineación

Puedes alinear a la izquierda o alinear al centro el título de la encuesta. No existe una forma de alinear el título de la encuesta a la derecha.

Sobrenombres

Selecciona la casilla de verificación Usar un sobrenombre para ponerle un nombre alternativo a la encuesta. Los encuestados no pueden ver los sobrenombres de las encuestas, pero estos ayudan a mantener una buena organización; especialmente si tienes múltiples encuestas con el mismo título y este es visible para los encuestados.

Los sobrenombres aparecen en la página Mis encuestas, y en la esquina superior izquierda de las secciones Diseñar encuesta, Recopilar respuestas y Analizar resultados cuando estás trabajando en una encuesta.

Categoría

Puedes seleccionar en qué categoría se divide el caso de uso de tu encuesta para que te podamos sugerir preguntas del Banco de preguntas que sean más relevantes para tu proyecto.

Cómo ocultar el título de la encuesta

Para ocultar el título de la encuesta y que no lo vean los encuestados:

  1. Haz clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en OPCIONES.
  3. Haz clic en Título de la encuesta para activar y desactivar la configuración.

Los cambios se reflejarán inmediatamente en la vista previa de la encuesta en vivo en la parte derecha de la página.

Edita el título de la encuesta desde la pestaña Diseñar encuesta. El título de la encuesta aparece en la parte superior de cada una de las páginas de la encuesta, excepto si eliges ocultarlo.

Obtenga respuestas hoy mismo