m

SurveyMonkey Audience para académicos

Los docentes, estudiantes de grado y estudiantes de posgrado usan SurveyMonkey Audience para conseguir la cantidad de encuestados que necesitan en una fracción del tiempo que solía llevarles. A continuación, proporcionamos información útil para quienes estén interesados en realizar un proyecto de investigación académico con SurveyMonkey Audience para comprar respuestas.

Pautas de diseño

Lee nuestros requisitos de diseño y mejores prácticas para lograr un proyecto exitoso: Pautas de diseño de SurveyMonkey Audience

En particular, te alentamos a que uses diversos tipos de preguntas, limites el uso de preguntas de escala de matrices/valoración y que los formularios de consentimiento no superen los 250 caracteres.

Encuestados

Ya sea que compres un panel estadounidense de SurveyMonkey Contribute o un panel global a través de nuestros socios, obtendrás las respuestas que necesitas para tu proyecto. Más información sobre los encuestados que responderán tu encuesta.

Plazo de respuesta

Los proyectos se completan en unos pocos días, siempre que la encuesta cumpla con nuestras pautas y tenga un rendimiento eficiente. Si te diriges a un tipo de audiencia muy específica o si la encuesta no se realiza de manera satisfactoria, el proyecto podría tardar más tiempo en completarse.

Declaración de consentimiento

Puedes agregar una declaración de consentimiento a tu encuesta. Recomendamos que las declaraciones de consentimiento no superen los 250 caracteres.

Carta de aprobación

Puedes descargar e imprimir una carta de aprobación estandarizada desde SurveyMonkey.

Políticas

Todas las encuestas que se envían por SurveyMonkey deben cumplir con las Políticas de SurveyMonkey Audience.

Lee la Declaración de privacidad de SurveyMonkey Contribute para recibir información sobre privacidad para panelistas y compradores de paneles.

Los docentes, estudiantes de grado y estudiantes de posgrado usan SurveyMonkey Audience para conseguir la cantidad de encuestados que necesitan en una fracción del tiempo que solía llevarles. Lee este artículo y conoce la información que consideramos importante para los interesados en realizar un proyecto de investigación académico con nosotros.

Obtén respuestas