¿Los encuestados pueden imprimir sus respuestas?

No, los encuestados no pueden imprimir un registro de sus respuestas después de completar la encuesta. Sin embargo, si permite a los encuestados editar sus respuestas, pueden volver atrás para revisar o cambiar sus respuestas.

Como creador de la encuesta, puede exportar e imprimir un PDF de una respuesta individual en la sección Analizar resultados.

Dependiendo de la situación, podría considerar crear un formulario en lugar de una encuesta para recopilar los datos que necesita. Los formularios son útiles para recopilar información y mantener un registro del creador del formulario y del encuestado en sí, mientras que una encuesta es mejor para recopilar comentarios y tomar decisiones basadas en los resultados agregados. Por ejemplo, piense en un formulario de pedido: los clientes quieren mantener un registro de lo que pidieron y la empresa necesita mantener un registro de la respuesta para darle un seguimiento a la entrega.

Con Wufoo, un creador de formularios en línea, puede establecer correos electrónicos de confirmación para que los encuestados reciban de forma automática un correo electrónico con sus respuestas, y cualquier mensaje personalizado que desee incluir junto con este.

Impresión de comprobante de encuesta completa

No hay ninguna forma de generar un certificado automáticamente de encuesta completa para el encuestado, pero existen dos alternativas:

Puede editar la opción de fin de la encuesta para redireccionar a los encuestados a un certificado creado fuera de SurveyMonkey.

Obtenga respuestas hoy mismo