Equipos

Si necesitas más de una cuenta de SurveyMonkey para tu organización, crea un equipo. Los planes de equipo ofrecen facturación consolidada, administración de usuarios, imágenes y plantillas compartidas, y funciones de colaboración para ayudarte a ti y a tu equipo a trabajar juntos para crear, enviar y analizar encuestas.

Ir a...

 

Cómo funcionan los equipos

Un equipo está conformado por múltiples cuentas de SurveyMonKey. Cada cuenta en un equipo tiene su propio nombre de usuario y sus propias encuestas, pero todas las cuentas en el equipo son administradas y pagadas por el administrador principal.

Cuando eres parte de un equipo, obtienes funciones de colaboración que hacen que sea más fácil trabajar con otros miembros en proyectos de encuestas.

Preguntas frecuentes:

¿Todos en el equipo ven las encuestas de los demás?

No, no de forma predeterminada. Todos en el equipo (incluido el administrador principal) tienen una cuenta de SurveyMonkey separada, y cada persona solo verá la encuesta que creó, a menos que alguien en el equipo comparta una encuesta. Cuando compartes una encuesta con alguien, puedes elegir qué nivel de acceso tiene a cada sección de la encuesta.

Más información: Cómo compartir encuestas con colaboradores

¿Cuánto costará agregar a otra persona a mi equipo?

Cuando creas un equipo, puedes pagar múltiples vacantes por anticipado durante la compra en línea, y luego invitar a las personas a unirse a tu equipo y utilizar esas vacantes.

Una vez que hayas creado tu equipo, se te facturan excedentes del equipo por cada invitación enviada que supere el número de vacantes disponibles. Más información: Cargos por agregar más usuarios (excedentes de equipo)

¿Mi cuenta puede pertenecer a más de un equipo?

No, una cuenta solo puede pertenecer a un equipo.

 

Cómo crear un equipo

Primero, revisa si ya tienes un equipo en Mi cuenta.

Si tu plan no dice "equipo" junto a él, puedes crear uno en cualquiera de nuestros planes anuales actuales.

Al crear un equipo, te conviertes en el administrador principal; esto significa que eres responsable de la facturación del equipo y la administración de los usuarios. Más información: Funciones y permisos en los equipos

Selecciona tu plan actual debajo para ver las instrucciones para crear un equipo.

Nuevos clientes y planes gratuitos

Para crear un equipo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta, si tienes una. Si no, realiza el siguiente paso.
  2. Entra a nuestra página de Planes y precios y elige cualquier plan anual.
  3. En la página de confirmación de compra, desplázate al campo Usuarios adicionales y elige el número de usuarios que te gustaría invitar a tu equipo, además de tu propia cuenta.
  4. Si estás pagando con tarjeta de crédito, puedes crear tu equipo y empezar a invitar usuarios para que se unan al mismo tan pronto como confirmes el pago. Si estás pagando con factura, puedes comenzar a invitar usuarios cuando el pago se haya procesado.
Planes anuales de pago

Para crear un equipo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey.
  2. Dirígete a la página Planes y precios.
  3. En tu plan actual, haz clic en el botón Crear un equipo y sigue los pasos.
  4. En la página Precios del equipo, revisa el costo por usuario. (Solo puedes ver esta página si iniciaste sesión con un plan anual actual y aún no tienes un equipo).
  5. Ingresa el nombre de tu equipo y al menos una dirección de correo electrónico para invitar a tu equipo.
  6. Haz clic en Crear equipo. Se te cobrará por cada persona que invites.
Planes mensuales o antiguos

Si tienes un plan mensual PLUS o un plan antiguo, tendrás que ampliar de plan a uno anual para crear un equipo.

 

Cómo unirse a un equipo

Cómo recibir invitaciones

Si deseas unirte al equipo de alguien más, el administrador principal o el administrador del equipo debe invitarte. Estas son las instrucciones para invitar a nuevos usuarios: Invitar y administrar usuarios

Cómo aceptar tu invitación

Cuando alguien te invita a unirte a su equipo, recibes una invitación en tu correo electrónico. Al aceptar la invitación para unirte al equipo, podrás elegir crear una nueva cuenta como parte del equipo o convertir tu cuenta existente de SurveyMonkey y unirla al equipo.

Crear una nueva cuenta

Para crear una cuenta nueva como parte de un equipo:

  1. Ve a tu correo y abre la invitación que recibiste. Si no la recibiste, el administrador principal te la puede reenviar.
  2. Haz clic en Crear una cuenta nueva.
  3. Ingresa un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.
  4. Haz clic en Crear cuenta.
Convertir tu cuenta existente
Esto es lo que ocurrirá cuando conviertas una cuenta existente a un equipo:
 
  • Si el nivel del plan del equipo al que te unes es diferente al de tu cuenta actual, tu cuenta se convertirá al nuevo tipo de plan (además de las funciones que estén disponibles en ese plan).
  • Todas tus encuestas permanecerán en la cuenta.
  • El administrador principal del equipo se encargará de las facturaciones futuras, pero no recibirás ningún reembolso por el tiempo que te quede en tu actual plan de pago.
  • Se modifica a quién consideramos como el propietario de la cuenta. Consulta: Tus datos de SurveyMonkey

Para transferir tu cuenta actual de SurveyMonkey (incluidos tus datos y encuestas) al equipo:

  1. Ve a tu correo y abre la invitación que recibiste. Si no la recibiste, el administrador principal te la puede reenviar.
  2. Bajo la pestaña Convertir una cuenta existente, ingresa tu nombre y apellidos e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña actuales.
  3. Haz clic en Suscribirse.
Cómo unirse a un equipo con HIPAA habilitada

Un equipo con HIPAA habilitada es aquel que tiene funciones habilitadas que cumplen con HIPAA.

Si te invitaron a unirte a un equipo HIPAA Enterprise y te unes convirtiendo tu cuenta actual de SurveyMonkey, tu cuenta tendrá HIPAA habilitada y estará sujeta a los términos de la BAA que abarquen a ese equipo. Esto significa que el control de tu cuenta estará sujeto a tu organización y no podrás convertir tu cuenta con HIPAA habilitada a una cuenta regular otra vez. Una vez que tu cuenta se una al equipo HIPAA, tu cuenta no podrá abandonarlo. Si no quieres que esto ocurra, puedes unirte al equipo HIPAA creando una nueva cuenta SurveyMonkey.

Más información: Cumplimiento con la HIPAA y SurveyMonkey

 

Cómo administrar un equipo

Si eres un administrador principal o un administrador, obtén más información acerca de la administración de tu equipo mediante estos artículos.

Artículo
Descripción
Administración de usuarios en un equipoAprende todo acerca de la página Mi equipo, el lugar donde puedes invitar a más personas a unirse a tu equipo y administrar las cuentas existentes en él.
Funciones y permisos en los equiposLa función de alguien en un equipo (administrador principal, administrador o usuario) determina lo que puede hacer, desde la perspectiva de la administración (como administrar la facturación del equipo o invitar a más personas a unirse al equipo).
Facturación de equipoAprende todo acerca de cómo funciona la facturación para los planes de equipos.

 

 

Cómo compartir y colaborar

Cuando eres parte de un equipo, obtienes acceso a esas funciones de colaboración para poder trabajar mejor juntos.

Función
Descripción
Cómo compartir encuestas con colaboradoresComparte una encuesta con otras personas para que puedan trabajar juntos en crear la encuesta, recopilar respuestas y analizar los resultados. También puedes elegir lo que pueden hacer con la encuesta asignando diferentes permisos para cada colaborador.
BibliotecaLa biblioteca de tu equipo es una colección de imágenes, documentos, temas y plantillas compartidos que cargó el administrador principal o el administrador. Todos los miembros de un equipo pueden usar los elementos de la Biblioteca al crear nuevas encuestas.

 
Si necesitas más de una cuenta de SurveyMonkey para tu organización, crea un equipo. Los planes de equipo ofrecen facturación consolidada, administración de usuarios, imágenes y plantillas compartidas, y funciones de colaboración para ayudarte a ti y a tu equipo a trabajar juntos para crear, enviar y analizar encuestas.

Obtén respuestas