Plantillas de encuestas sobre el compromiso de los empleados

Tenemos dos excelentes plantillas de encuesta utilizables como punto de referencia para medir el compromiso de los empleados: Medición de compromiso de StandOut y Compromiso de los empleados. También tenemos más plantillas disponibles.

Vista previa de la plantilla
Detalles
Medición de compromiso de StandOut »• 11 preguntas

• Enviar trimestralmente

• Para los líderes de los equipos

• Resultados utilizables como puntos de referencia
Compromiso de los empleados »• 42 preguntas

• Enviar anualmente

• Para los profesionales de RR. HH.

• Resultados utilizables como puntos de referencia
¡Sugerencia! Aprende cómo hacer que las respuestas de las encuestas sean anónimas para que los empleados se sientan más cómodos al compartir sus opiniones.

Medición de compromiso de StandOut

La plantilla de Medición de compromiso de StandOut está diseñada para ayudar a los líderes de un equipo a comprender tanto el compromiso del equipo como su efectividad como líderes en base a las opiniones del equipo. Según las ecuaciones de The Marcus Buckingham Company (TMBC), esta plantilla de encuesta calcula el nivel de compromiso general de tu equipo y el porcentaje del equipo que muestra un compromiso total. Más información »

Enviarle a tu equipo la encuesta de Medición de compromiso de StandOut cada tres meses puede proporcionarte una forma consistente de medir cómo te estás desempeñando. Tendrás la información que necesitas para mejorar la experiencia de tu equipo, lo que a su vez te permitirá retener y atraer a los mejores talentos. Solo tiene 11 preguntas, por lo que no llevará mucho tiempo completarla.

Cómo utilizar la plantilla

La plantilla de Medición de compromiso de StandOut es una plantilla gratuita que está disponible para todo aquel que tenga un cuenta SurveyMonkey.

Para usar la plantilla:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey o regístrate en SurveyMonkey.
  2. Haz clic en + Crear encuesta que se encuentra en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  3. Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en TODAS LAS PLANTILLAS.
  4. Previsualiza la plantilla y haz clic en Crear encuesta.
  5. No edites, reordenes o elimines ninguna de las preguntas obligatorias de la encuesta marcadas con un asterisco (*), de lo contrario no se podrá calcular correctamente el GEI o el % de compromiso total en los resultados de la encuesta.
  6. Haz clic en TEMA en la barra lateral izquierda para editar la apariencia de la encuesta.
  7. Envía la encuesta.

Cómo editar la plantilla

No edites, reordenes o elimines ninguna de las preguntas obligatorias de la encuesta marcadas con un asterisco (*), de lo contrario no se podrá calcular correctamente el GEI o el % de compromiso total en los resultados de la encuesta. Asimismo, tampoco agregues preguntas al principio o en la mitad de la plantilla.

La validez de la encuesta y de las ecuaciones utilizadas para calcular la puntuación depende de las palabras exactas y el orden de las preguntas. Cada encuestado debe responder todas las preguntas obligatorias para que sus respuestas sean incluidas en el cálculo del GEI y el % de compromiso total.

Puedes agregar nuevas páginas al final de la encuesta si deseas hacer preguntas adicionales. Esto no afectará el cálculo del GEI o el % de compromiso total en los resultados. Sin embargo, ten en cuenta que la encuesta se diseñó específicamente para que sea corta y sencilla.

Cómo analizar tus resultados

En la sección Analizar resultados de la encuesta, además de ver los resultados, también tendrás acceso a los siguientes datos:

Parámetros
Descripción
Índice de Compromiso Global (Global Engagement Index, GEI)La puntuación del compromiso general de tu equipo en una escala de 0 a 100. La ecuación de TMBC tiene en cuenta matices culturales al momento de tomar la encuesta (por ejemplo, los encuestados de determinados países pueden inclinarse hacia los extremos en las escalas de la encuesta), así como el peso variable de cada una de las afirmaciones.
% de compromiso totalSe trata del porcentaje de personas en tu equipo que están completamente de acuerdo con las afirmaciones de la primera página de la encuesta relacionadas con el compromiso. En otras palabras, la cantidad de personas de tu equipo que muestra un ferviente compromiso con el equipo y la función que desempeñan en él.
GEI como punto de referencia de StandOut.

Promedio del GEI global de TMBC. El punto de referencia muestra cómo se compara el GEI de tu equipo con el de otros equipos a nivel mundial. Puedes mostrar puntos de referencia de las preguntas de la encuesta relacionadas con el compromiso y comparar el promedio de calificación de cada pregunta con los cuartiles del punto de referencia de esa pregunta. Los datos de los puntos de referencia provienen de TMBC. Es posible que también puedas comprar puntos de referencia de SurveyMonkey para grupos de comparación específicos.

Cada encuestado debe responder todas las preguntas obligatorias para que sus respuestas sean incluidas en el cálculo del GEI y el % de compromiso total.

Advertencias de visualización

Para mostrar el GEI y el % de compromiso total, debes cumplir con todas las condiciones a continuación:

  • Debes completar tu perfil.
  • Debes usar todas las preguntas obligatorias de la encuesta marcadas con asterisco (*) del mismo modo que están escritas. Si editas, reordenas o eliminas estas preguntas, no será posible calcular correctamente el GEI o el % de compromiso total en los resultados de tu encuesta.
  • Tampoco puedes agregar preguntas al principio o en la mitad de la plantilla. Si deseas realizar preguntas adicionales, debes agregar nuevas páginas al final de la encuesta.
  • Para preservar la privacidad de tu equipo, debes recopilar al menos 3 encuestas respondidas completamente.
  • Debes desactivar cualquier Filtro o Parámetro de comparación.
¡Sugerencia! La plataforma de TMBC StandOut también ofrece soluciones de compromiso y rendimiento mediante la formación de equipos dinámicos, datos en tiempo real y algoritmos de aprendizaje automático para así incrementar la precisión de las mediciones con el paso del tiempo y proporcionar capacitación personalizada y calibrada a cada usuario. Más información »

Compromiso de los empleados

La plantilla de Compromiso de los empleados está diseñada para proporcionarles a los profesionales de RR. HH. información sobre todos los aspectos de la experiencia del empleado: compromiso, prestaciones, desarrollo profesional, gestión de relaciones, remuneración y clima laboral.

La plantilla contiene una serie de 40 preguntas de escala Likert que te permiten evaluar fácilmente el nivel de compromiso y satisfacción de los empleados, identificar los éxitos y determinar en qué áreas se puede mejorar.

Cómo utilizar la plantilla

La plantilla de Compromiso de los empleados es una plantilla gratuita que está disponible para todo aquel que tenga un cuenta SurveyMonkey.

Para usar la plantilla:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey o regístrate en SurveyMonkey.
  2. Haz clic en + Crear encuesta, en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  3. Desplázate hacia abajo en la página y haz clic en TODAS LAS PLANTILLAS.
  4. Previsualiza la plantilla y haz clic en Crear encuesta.
  5. No es necesario que utilices todas las preguntas de la plantilla. Sin embargo, mientras más preguntas utilizables como punto de referencia uses, mayor cantidad de comparaciones podrás ver en los resultados.
  6. Agrega cualquier otra pregunta que pudiera ayudarte a tener una mejor percepción de tus empleados y que sea particular de tu organización.
  7. Haz clic en TEMA en la barra lateral izquierda para editar la apariencia de la encuesta.
  8. Enviar la encuesta.
Cómo analizar tus resultados

En la sección Analizar resultados de la encuesta, además de ver los resultados de la encuesta, puedes comparar los resultados con puntos de referencia de SurveyMonkey.

¡Sugerencia! Hemos recopilado los datos de cientos de encuestas de Compromiso de los empleados y confeccionado un informe integral de puntos de referencia. Obtén el informe gratuito de datos de puntos de referencia »

Más plantillas

Puedes encontrar más encuestas de empleados explorando las plantillas de encuestas en la categoría de Recursos Humanos.

Por ejemplo, contamos con una encuesta de evaluación de 360 grados que puedes enviar mediante una invitación por correo electrónico o crear un enlace web para cada empleado que esté siendo evaluado. Luego puedes filtrar los resultados por correo electrónico o recopilador para ver los resultados de cada empleado.

Tenemos dos excelentes plantillas de encuesta utilizables como punto de referencia para medir el compromiso de los empleados: Medición de compromiso de StandOut y Compromiso de los empleados. Puedes encontrar más encuestas de empleados explorando las plantillas de encuestas en la categoría de Recursos Humanos.

Obtenga respuestas hoy mismo