SurveyMonkey

Plantillas de encuestas sobre el compromiso de los empleados

La plantilla de Compromiso de los empleados está diseñada para proporcionarles a los profesionales de RR. HH. percepciones sobre todos los aspectos de la experiencia del empleado: compromiso, prestaciones, desarrollo profesional, gestión de relaciones, remuneración y clima laboral.

La plantilla contiene una serie de 40 preguntas de la escala Likert que te permiten evaluar fácilmente el nivel de compromiso y satisfacción de los empleados, identificar los éxitos y determinar en qué áreas se puede mejorar.

  • Cómo utilizar la plantilla
  • Cómo analizar tus resultados

Retiramos la plantilla de medición de compromiso de StandOut el 13 de marzo de 2017. Si enviaste una encuesta usando esta plantilla:

  • Puedes continuar enviándola o crear copias de ella. ¡Tu encuesta seguirá funcionando, y las preguntas de encuesta aún serán una buena medida del compromiso de los empleados!
  • Todas las respuestas que obtuviste para la encuesta se mantendrán seguras en tus resultados. Pero a partir del 28 de abril de 2017, ya no podrás ver las tablas especiales y los puntos de datos creados para esta plantilla, como la puntuación del Índice de Compromiso Global (GEI, por sus siglas en inglés), el % de los que están completamente comprometidos o los datos de los puntos de referencia de GEI StandOut. Pero no te preocupes, podrás personalizar tus tablas usando nuestras opciones estándar, como gráficas de pastel, gráficas de anillo y gráficas de barras.

Puedes encontrar más encuestas de empleados explorando las plantillas de encuestas en la categoría de Recursos Humanos.

Por ejemplo, contamos con una encuesta de comentarios de 360 grados que puedes enviar mediante una Invitación por correo electrónico o crear un enlace web para cada empleado que esté siendo evaluado. Luego puedes filtrar los resultados por correo electrónico o recopilador para ver los resultados de cada empleado.