SurveyMonkey

Cómo personalizar los enlaces a la encuesta

Al enviar tu encuesta, puedes personalizar el enlace de la encuesta usando una Terminación personalizada de la URL, así como cambiando el Dominio y el Subdominio.

Terminación personalizada de la URL

Función de pago
Inicia sesión para ver si tu plan incluye esta función.

Puedes personalizar la terminación de una URL para que el enlace sea más significativo para la encuesta y los encuestados. La terminación de la URL es la parte que sigue de /r/ en el enlace a la encuesta. De forma predeterminada, SurveyMonkey genera al azar una serie de números y letras.

es.surveymonkey.com/r/tu_terminacion_personalizada

Puedes usar una terminación personalizada de la URL con cualquier recopilador de enlace web o recopilador de redes sociales. No está disponible para otros tipos de recopiladores.

No es posible personalizar la terminación de las URL de los enlaces web si la opción Recurrencia de estos está activada. Si creas una terminación personalizada de una URL, la opción Recurrencia se desactiva automáticamente y viceversa.

Para crear una terminación personalizada de una URL:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el recopilador de enlace web o de redes sociales que deseas editar.
  3. Haz clic en Personalizar a la derecha del enlace a la encuesta.
  4. Ingresa una terminación personalizada para la URL (de 100 caracteres o menos).
  5. Haz clic en Guardar.
  • Caracteres admitidos
  • Cómo transferir una terminación personalizada de una URL
  • Eliminar un recopilador con una terminación personalizada de URL

¡SUGERENCIA! Si personalizas la URL después de enviar la encuesta, tanto el enlace original como el enlace personalizado funcionarán.

URL de marca blanca

Función de pago
Inicia sesión para ver si tu plan incluye esta función.

También puedes cambiar el dominio del enlace a la encuesta para usar una URL con marca neutra. Puedes usar el dominio research.net para crear una URL con marca neutra para tu encuesta.

www.research.net/r/tu_terminacion_personalizada

Si modificas tu preferencia de dominio predeterminado, los nuevos recopiladores que crees usarán el dominio que selecciones. Los recopiladores existentes no se verán afectados.

Para cambiar tu preferencia de dominio predeterminado:

  1. Haz clic en el nombre de usuario en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  2. Haz clic en Mi cuenta en el menú desplegable.
  3. Dirígete a PREFERENCIAS GENERALES.
  4. Junto a Dominio de la encuesta, haz clic en Editar para cambiar tu preferencia. Este cambio se aplicará a los nuevos recopiladores que crees. Deberás actualizar manualmente el dominio de los recopiladores existentes.

COMPLEMENTO ENTERPRISE: La solicitud de un subdominio personalizado solo está disponible para los clientes en Enterprise. Si te interesa, ponte en contacto con ventas. Si ya tienes una cuenta Enterprise, comunícate con tu gerente del éxito del cliente (CSM).

También puedes cambiar el subdominio del enlace de tu encuesta para que sea más reconocible para tu organización.

https://customsubdomain.surveymonkey.com/r/your_custom_ending

https://customsubdomain.research.net/r/your_custom_ending

A continuación, puedes elegir que esta sea tu preferencia de dominio predeterminado siguiendo los pasos anteriores en Tu dominio predeterminado.

  • Enlace web
  • Invitación por correo electrónico
  • Redes sociales
  • Mensaje de texto
  • Facebook Messenger
  • Otros tipos de recopiladores

FUNCIÓN BETA: Dependiendo de tu ubicación actual, es probable que veas los dominios disponibles de SurveyMonkey de países específicos cuando cambias el dominio de un solo recopilador. Por ejemplo, www.surveymonkey.co.uk en Reino Unido o www.surveymonkey.de en Alemania. Estos dominios no pueden combinarse con el dominio con marca neutra. Por ejemplo, www.research.de no puede usarse.