m

Cómo enviar una copia de una encuesta a otra cuenta

Puedes enviar una copia del diseño de la encuesta a otra cuenta, siempre y cuando la cuenta de destino sea una cuenta de pago. Tu encuesta y sus respuestas permanecen en tu cuenta.

Para enviar una copia de una encuesta a otra cuenta:

  1. Ve a la página Mis encuestas.
  2. Haz clic en . a la derecha de la encuesta que deseas copiar.
  3. Haz clic en Enviar una copia.
  4. Elige alguna de las siguientes opciones:
    • Enviar una copia a un usuario individual: Introduce el nombre de usuario de la cuenta a la que quieres enviar la copia de tu encuesta.
    • Todos los miembros del equipo: Si eres el administrador principal o un administrador de un equipo, puedes enviar una copia de la encuesta a todos los miembros de tu equipo.
  5. Haz clic en Copia completa.

¿Qué se copia?

Todo lo que se encuentra en la sección Diseña tu encuesta se copia a la cuenta de destino. Esto incluye las preguntas, las páginas, las opciones, las lógicas, el tema y el logotipo de la encuesta. No se copia nada de las secciones Recopila respuestas o Analiza los resultados.

¿Puedo enviar una copia a un subconjunto específico de usuarios de mi equipo?

En este momento, no puedes enviar una copia de una encuesta a un subconjunto de miembros de tu equipo. Puedes enviar una copia de una encuesta a un usuario a la vez o a todos los miembros de tu equipo al mismo tiempo.

Puedes copiar una encuesta a otra cuenta desde la página Mis encuestas, siempre y cuando la cuenta receptora sea un plan profesional.

Obtén respuestas