Cómo enviar una copia de una encuesta a otra cuenta

Puedes enviar una copia del diseño de la encuesta a otra cuenta, siempre y cuando la cuenta de destino sea una cuenta de pago. Tu encuesta y sus respuestas permanecen en tu cuenta.

Para enviar una copia de una encuesta a otra cuenta:

  1. Ve a la página Mis encuestas.
  2. Haz clic en la flecha hacia abajo a la derecha de la encuesta que quieres copiar.
  3. Haz clic en Enviar una copia.
  4. Elige alguna de las siguientes opciones:
    • Envía una copia a un usuario individual: ingresa el nombre de usuario del usuario profesional al cual deseas enviar una copia de tu encuesta.
    • Todos los miembros del equipo: Si eres el administrador principal o un administrador de un equipo, puedes copiar la encuesta para todos los miembros de tu equipo.
  5. Haz clic en Copia completa.

Todo el contenido de la sección de diseño de encuesta de la encuesta se copia a la cuenta destino (preguntas de la encuesta y páginas, opciones, lógica, tema, logotipo, etc.). No se copia nada de la sección Recopilar respuestas o Analizar resultados.

¿Puedo enviar una copia a un subconjunto específico de usuarios de mi equipo?

En este momento, no puedes enviar una copia de una encuesta a un subconjunto de miembros de tu equipo. Puedes enviar una copia de una encuesta a un usuario a la vez, o a todos los miembros de tu equipo al mismo tiempo.

Puedes copiar una encuesta a otra cuenta desde la página Mis encuestas, siempre y cuando la cuenta receptora sea un plan profesional.

Obtén respuestas