SurveyMonkey

Administración de las opciones del recopilador de encuestas

Los recopiladores son formas de enviar tu encuesta. Cada tipo de recopilador funciona de un modo ligeramente diferente, por lo que cada uno tiene distintas opciones para elegir cuando lo configuras.

Las opciones del recopilador son ajustes de la encuesta que te permiten personalizar la experiencia de los encuestados a la hora de responder. Estos ajustes repercutirán en quién puede acceder a tu encuesta, cuántas veces se puede realizar una encuesta y qué ven los encuestados al completarla.

Para acceder a las opciones del recopilador, ve a la sección Recopila respuestas de tu encuesta y haz clic en el nombre del recopilador.

Tipo de recopilador
Dónde puedes encontrar las opciones
Enlace webHaz clic en Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones.
Invitación por correo electrónicoSi ya enviaste una invitación, ve a la pestaña Opciones. Al enviar tu primer mensaje de invitación en el recopilador, tendrás que elegir las opciones del recopilador después de redactar el mensaje. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones.
Recopilador de sitio webVe a la pestaña Opciones.
Redes socialesHaz clic en Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones.
Público objetivoLas opciones del recopilador no se aplican a los recopiladores de Audience.

¡SUGERENCIA! Las opciones del recopilador son específicas para cada recopilador y no para toda la encuesta. Si tienes varios recopiladores, debes personalizar los ajustes de cada uno de ellos por separado.

Las opciones del recopilador disponibles dependen del tipo de recopilador que estás usando. Si no ves una opción específica en el tipo de recopilador que usas, significa que no está disponible para ese tipo en particular. Obtén más información en los artículos enlazados a continuación, y asegúrate de revisar el artículo de ayuda sobre el tipo de recopilador que estás usando.

Además, algunas opciones del recopilador no están disponibles en todos los planes de SurveyMonkey. Si en tu plan no hay ninguna función específica disponible, verás la opción para ampliarlo cuando intentes utilizar la función.

OpciónDescripción
Múltiples respuestasPermite una o múltiples respuestas por encuestado.
Modificación de respuestasPermite a los encuestados editar sus respuestas mientras responden la encuesta o después de enviarla.
Respuestas anónimasElige si te gustaría poder almacenar determinada información sobre los encuestados en los resultados de la encuesta.
Seguimiento de invitacionesVe cuántas personas abrieron la invitación por correo electrónico e hicieron clic en tu encuesta.
URL personalizadaUsa una terminación de URL personalizada o la URL con marca blanca en tu enlace de encuesta.
Dirección de correo electrónico del remitenteIngresa la dirección de correo electrónico desde la cual quieres enviar las invitaciones.
Límite de fecha y horaDeja de recopilar respuestas en una fecha y un horario determinados.
Límites de respuestasAnteriormente llamada Cantidad máxima de respuestas. Deja de recopilar respuestas una vez que hayas recibido cierta cantidad de respuestas.
Restricciones de IPPermite o bloquea el acceso a tu encuesta desde direcciones IP específicas.
Protección con contraseñaAgrega una contraseña a la encuesta para que solo puedan acceder a ella quienes tengan la contraseña.
Agradecimiento personalizadoPersonaliza una página de agradecimiento para que los encuestados la vean cuando envíen la encuesta.
Descalificación personalizadaMuestra un mensaje personalizado a los encuestados que descalifiques en función de la lógica configurada en el diseño.
Página final de la encuestaElige la opción para completar la encuesta (lo que tus encuestados verán al completar la encuesta).
Resultados instantáneosMuéstrales a los encuestados un resumen de todas las preguntas cerradas cuando completen la encuesta.
Compartir en FacebookAgrega un botón azul de Facebook para compartir, de manera que tus encuestados puedan publicar la encuesta en Facebook.
Autenticación del encuestadoSolicita a los encuestados que inicien sesión en tu encuesta con un registro único (SSO).
Resultados del test por correo electrónicoEnvía por correo electrónico los resultados del test a los encuestados.
RecurrenciaCrea automáticamente nuevos enlaces web con la frecuencia que elijas, y te envía un correo electrónico cuando hay un nuevo enlace listo para compartir.
Imagen en miniatura y texto de la imagenEdita los metadatos del enlace web que se muestran cuando lo pegas en redes sociales, aplicaciones de mensajería y textos.
Correos electrónicos de confirmaciónCuando alguien completa una encuesta enviada a través de una Invitación por correo electrónico, se envía automáticamente una confirmación por correo electrónico para informarle que recibiste la encuesta y se incluye un enlace para ver sus respuestas.
Captura de respuestas en el correo electrónicoCuando el encuestado responde la primera pregunta del correo electrónico, la respuesta se guarda al instante cuando esta opción de recopilador está habilitada; de lo contrario, no se guarda hasta que el encuestado seleccione Siguiente o Listo en la página de la encuesta.