Administración de las opciones del recopilador de encuestas

Las opciones del recopilador son ajustes de la encuesta que te permiten personalizar la experiencia de los encuestados a la hora de responder. Estos ajustes repercutirán en quién puede acceder a tu encuesta, cuántas veces se puede realizar una encuesta y qué ven los encuestados al completarla.

Cómo acceder a las opciones del recopilador

Para acceder a las opciones del recopilador, ve a la sección Recopilar respuestas de tu encuesta y haz clic en el nombre del recopilador.

Tipo de recopilador
Dónde puedes encontrar las opciones
Enlace webHaz clic en Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones.
Invitación por correo electrónicoSi ya enviaste una invitación, ve a la ficha Opciones. Al enviar tu primer mensaje de invitación en el recopilador, tendrás que elegir las opciones del recopilador después de redactar el mensaje. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones.
Recopilador de sitio webVe a la pestaña de Opciones.
Redes socialesHaz clic en Mostrar opciones avanzadas para ver todas las opciones.
Público objetivoLas opciones del recopilador no aplican a los recopiladores de público objetivo.
¡Sugerencia! Las opciones del recopilador son específicas para cada recopilador y no para toda la encuesta. Si tienes varios recopiladores, debes personalizar la configuración de cada uno de ellos por separado.

Lista completa de opciones del recopilador

Las opciones del recopilador disponibles dependen del tipo de recopilador que estás usando. Si no ves una opción de recopilador específica en un recopilador, significa que no está disponible para ese tipo de recopilador.

Además, algunas opciones del recopilador no están disponibles en todos los planes de SurveyMonkey. Si en tu plan no hay alguna función específica disponible, verás la opción para cambiar de plan cuando intentes utilizar la función.

OpciónDescripción
Múltiples respuestasPermitir una o múltiples respuestas por encuestado.
Modificación de respuestasPermite a los encuestados editar sus respuestas mientras responden la encuesta o después de enviarla.
Respuestas anónimasElige si te gustaría poder almacenar determinada información sobre los encuestados en los resultados de la encuesta.
Seguimiento de invitacionesVe cuántas personas abrieron la invitación por correo electrónico e hicieron clic en tu encuesta.
URL personalizadaUsa una terminación de URL personalizada o la URL de marca blanca en tu enlace de encuesta.
Dirección de correo electrónico del remitenteIngresa la dirección de correo electrónico desde la cual quieres enviar las invitaciones por correo electrónico.
Fecha y hora límitesDeja de recopilar respuestas en una fecha y un horario determinados.
Límites de respuestasCantidad máxima de respuestas anterior. Deja de recopilar respuestas una vez que hayas recibido cierta cantidad de respuestas.
Restricciones de IPPermite o bloquea el acceso a tu encuesta desde direcciones IP específicas.
Protección por contraseñaAgrega una contraseña a la encuesta para que solo puedan acceder a ella quienes tengan la contraseña.
Codificación SSLCifra la información confidencial que se transmite a través de la encuesta.
Agradecimiento personalizadoPersonaliza una página de agradecimiento para que los encuestados la vean cuando envíen la encuesta.
Descalificación personalizadaMuestra un mensaje personalizado a los encuestados que descalificas en función de la lógica configurada en el diseño.
Página de fin de la encuestaElige la opción para completar la encuesta (lo que tus encuestados verán al completar la encuesta).
Resultados instantáneosMuéstrales a los encuestados un resumen de todas las preguntas cerradas cuando completen la encuesta.
Compartir en Facebook(Solo recopiladores de redes sociales) Agrega un botón azul de Facebook para compartir de manera que tus encuestados puedan publicar tu encuesta en Facebook.
 

Organización

Puedes agregar información de perfil a un recopilador desde las opciones del recopilador. Agregar información de perfil sobre tu organización nos permite crear puntos de referencia para las preguntas del banco de preguntas que se utilizan en tu encuesta.

Obtenga respuestas hoy mismo