¿Puedo cargar o importar una encuesta?

Puedes usar el complemento SurveyMonkey para formularios Google para importar un formulario Google a una encuesta de SurveyMonkey.

En este momento no ofrecemos otros métodos de importación, no puedes cargar una encuesta en PDF, una encuesta no que creaste en Internet (como un documento Word de Microsoft) ni una encuesta que creaste en otro sitio de encuestas en SurveyMonkey.

Además, si recopilaste respuestas sin conexión a Internet, no existe una forma de cargar o importar respuestas masivas o una hoja de cálculo de respuestas, pero puedes ingresar de forma manual cada respuesta en SurveyMonkey, siempre que crees primero la encuesta en SurveyMonkey.

¡Sugerencia! Copia y pega diversas preguntas a la vez Si ya escribiste muchas preguntas para tu encuesta, ahorra tiempo copiando y pegando las preguntas y respuestas de forma masiva. Más información: Cómo copiar y pegar preguntas
No puedes cargar una encuesta creada sin conexión a Internet o importar respuestas recopiladas sin conexión; debes ingresar cada respuesta de forma manual.

Obtenga respuestas hoy mismo