SurveyMonkey

Cómo configurar una fecha y hora de cierre

Puedes editar las opciones del recopilador para que este se cierre automáticamente (deje de recopilar respuestas) en una fecha y hora determinadas. Si tienes varios recopiladores, deberás configurar una fecha y hora de cierre para cada uno de forma individual.

Para configurar una fecha y hora de cierre:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador para ver las opciones del recopilador. Es probable que debas hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Activa la fecha y hora de cierre.
  4. Elige una fecha y hora futuras.
  5. Haz clic en Editar mensaje de "encuesta cerrada". Una vez que se hayan cumplido la fecha y hora configuradas, toda persona que intente ingresar a la encuesta verá este mensaje de encuesta cerrada.

Si estás usando el recopilador de Facebook Messenger, no podrás editar el mensaje de encuesta cerrada.

¡SUGERENCIA! Los recopiladores son formas de enviar tu encuesta. Cada tipo de recopilador funciona de un modo ligeramente diferente, por lo que cada uno tiene distintas opciones para elegir cuando lo configuras. Si no ves esta opción en particular en el tipo de recopilador que estás usando, revisa la información de esta página y asegúrate de leer el artículo de asistencia sobre ese tipo de recopilador.

Si usas un límite de respuestas y también un límite de fecha y hora, el que tenga lugar primero hará que se cierre el recopilador.