Eliminar una encuesta

Al eliminar una encuesta, se elimina toda la encuesta de tu cuenta. Con un plan gratuito, tienes un límite de eliminación de 50 respuestas en la cuenta.

Para eliminar una encuesta:

  1. Ve a la página Mis encuestas en tu cuenta.
  2. Haz clic en la flecha hacia abajo a la derecha de la encuesta que quieres eliminar.
  3. Si se te indica, cierra cualquier recopilador abierto. Si eliminas un recopilador con una terminación de URL personalizada, es posible que no vayas a poder usarla en otro recopilador.
  4. Haz clic en Eliminar.
  5. Revisa los detalles.
  6. Haz clic en Eliminar.

Cómo eliminar encuestas compartidas

Solo puedes eliminar encuestas de tu propiedad. Cuando eliminas una encuesta que compartiste con otras personas, se elimina también de las cuentas de todos los colaboradores. Más información: Compartir encuestas

Cómo restaurar encuestas eliminadas

Si necesitas restaurar encuestas o respuestas eliminadas, comunícate con nosotros e incluye la siguiente información en el correo electrónico:

  • Nombre de usuario
  • Título de la encuesta
  • Fecha de eliminación
  • Nombre del recopilador

Intentaremos restaurar los datos; no obstante, no podemos garantizarle que se restauren correctamente. Si editaste una pregunta después de eliminar sus respuestas, o si eliminaste un recopilador que tenía respuestas, es posible que no podamos restaurar las respuestas asociadas.

Puedes eliminar una encuesta desde la página Mis encuestas en tu cuenta. Haz clic en la flecha hacia abajo ubicada a la derecha de la encuesta. Esta acción no puede deshacerse.

Obtén respuestas