m

Balance personalizado de Audience

Balance personalizado es una función muy buena que te permite elegir el desglose de tus respuestas en un proyecto de SurveyMonkey Audience. Cuando obtienes respuestas de nuestro panel de Contribute, Rewards o el panel global, puedes usar la distribución personalizada para elegir la distribución de respuestas completas que deseas obtener de cada sexo o grupo de edades que estás focalizando. Por ejemplo, obtén un 80 % de respuestas completadas de las encuestadas mujeres y un 20 % de los encuestados hombres.

Para usar el balance personalizado:

  1. Crea un recopilador de audiencia enfocado.
  2. En Datos demográficos básicos, haz clic en Edad o Género.
  3. Elige a opción Personalizado Cualquier criterio de edad o género seleccionado previamente se elimina para que puedas usar la herramienta de balance personalizado.
  4. Para Género, usa la escala deslizante para seleccionar el porcentaje de respuesta que deseas de hombres y mujeres.
  5. Para Edad, haz clic en Editar e ingresa el rango de edad mínima y máxima para cada grupo que quieres encuestar. Puedes enfocarte en 2-8 grupos de edades diferentes. A continuación ingresa el porcentaje de respuestas completadas que deseas de cada grupo (los porcentajes deben sumar 100 % en total). Cada rango de edades debe ser de 5 años o más (18-23 está bien, pero 18-21 no), y los grupos de edades no pueden superponerse (no puedes tener 18-30 y 25-35 como grupos de edades). Haz clic en Guardar cuando termines.
  6. Dale un vistazo a los Detalles del proyecto a la derecha de la página para revisar las selecciones de balance personalizado y el costo adicional por respuesta.
¡SUGERENCIA! El balance personalizado restringe el grupo de personas disponibles para responder tu encuesta, por lo que podrías tener que comprar una mayor cantidad de respuestas completadas de las que necesitas. La cantidad exacta varía y depende de: la cantidad de grupos de edades, el tamaño de cada grupo de edades, el porcentaje de respuestas para cada grupo y cualquier balance de género personalizado aplicado.

Respuestas completas

Debido a la naturaleza del sistema, la visibilidad de los índices de respuesta y el margen de error natural, no podemos garantizar que obtengas la cantidad exacta de respuestas completadas que especificaste por género y edad. Hay una tolerancia de falla de ±5 respuestas por grupo de género y grupo de edad. Obtén más información acerca de las respuestas completadas.

Cómo usar el balance de edad y de género

Puedes usar tanto el balance personalizado de edad como el de género al mismo tiempo. Cuando lo haces, combinamos el porcentaje de balance de género y edad para determinar la distribución de respuestas de cada género en relación con cada grupo de edades.

Digamos que estás comprando 500 respuestas completadas y eliges la siguiente configuración de balance de género y edad:

  • Género: Mujeres 75 %, hombres 25 %
  • Edad: 18-29 30 %, Cuando lo haces, combinamos el porcentaje de balance de género y edad para determinar la cantidad de respuestas completadas que recibirá tu proyecto: 70%

Con estas opciones de balance de género y edad personalizadas, el sistema calcula cuántas respuestas de cada grupo de género + edad obtendrá, de esta forma:

  • Respuestas completadas (500) * Respuestas de mujeres (75 %) * Grupo de edad 18-29 (30 %) = 113 respuestas
  • Respuestas completadas (500) * Respuestas de mujeres (75 %) * Grupo de edad 30-39 (70%) = 263 respuestas
  • Respuestas completadas (500) * Respuestas de hombres (25%) * Grupo de edad 18-29 (30 %) = 38 respuestas
  • Respuestas completadas (500) * Respuestas de hombres (25%) * Grupo de edad 30-39 (70%) = 88 respuestas
El balance personalizado te permite personalizar el género o grupo de edad al que te enfocas al comprar respuestas de Audience.

Obtén respuestas