Agregar opciones de respuesta de forma masiva

Si necesitas agregar una gran cantidad de opciones de respuesta a una sola pregunta, puedes copiar y pegar una lista de una sola vez en lugar de agregar las opciones una por una.

Esta opción está disponible para cualquier tipo de pregunta, excepto las de cuadro de texto simple, casilla de comentarios e información de contacto. Para preguntas de matriz de menús desplegables o matriz/escala de valoración, solo puedes copiar y pegar opciones de filas, no opciones de columnas.

Para copiar y pegar opciones de respuesta:

  1. Haz clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. Haz clic en una pregunta para editarla o agrega una pregunta nueva.
  3. En el modo Editar, haz clic en Agregar respuestas en conjunto, que se encuentra en la parte superior derecha de los campos de opciones de respuesta.
  4. Ingresa cada opción en líneas separadas.
  5. Haz clic en Guardar.

Qué sucede con las opciones de respuesta existentes

En la mayoría de los casos, las opciones de respuesta existentes se incluirán en el cuadro de texto y cualquier cambio que realices reemplazará las opciones de respuesta existentes al hacer clic en Guardar.

No obstante, si la pregunta cumple con alguna de las siguientes condiciones, las opciones de respuesta existentes no aparecen en el cuadro de texto Agregar respuestas en conjunto. Las nuevas opciones de respuesta ingresadas se agregarán después de las opciones de respuesta existentes:

  • La pregunta ya recopiló respuestas
  • Las opciones de respuesta existentes tienen texto enriquecido o formato HTML
  • La pregunta tiene una lógica de exclusión de pregunta aplicada
  • La pregunta tiene un cupo aplicado

Si quieres eliminar alguna de las opciones de respuesta originales, haz clic en D a la derecha de la opción de respuesta que quieres eliminar.

¡Sugerencia! Copia y pega diversas preguntas a la vez Si ya escribiste muchas preguntas para tu encuesta, ahorra tiempo copiando y pegando las preguntas y respuestas de forma masiva. Más información: Cómo copiar y pegar preguntas
Si necesitas agregar una gran cantidad de opciones de respuesta, puedes copiar y pegar una lista de una sola vez en lugar de agregar las opciones una por una.

Obtenga respuestas hoy mismo