m

Accesibilidad web: Conformidad con la 508 y WCAG2

Puedes usar SurveyMonkey para crear encuestas accesibles que cumplan con las normas WCAG2 o las de la Sección 508. La Sección 508 es una ley federal de EE. UU. que exige que toda la tecnología electrónica y de la información utilizada por el gobierno federal sea accesible para las personas con discapacidades. WCAG2 es una norma técnica estable que indica los lineamientos a nivel mundial para la accesibilidad web junto con los criterios de éxito comprobables.

Los recursos a continuación pueden proporcionar más información acerca de las normas WCAG2 o de la Sección 508 para ayudarte a crear encuestas accesibles que cumplan con las normas.

Documentación

Pautas y prácticas recomendables para la accesibilidad

Comentarios

SurveyMonkey tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes los medios necesarios para que puedan crear encuestas accesibles para las personas con discapacidades. Si tienes alguna sugerencia para que podamos hacerlo de una mejor manera, llene el Formulario de comentarios sobre accesibilidad de SurveyMonkey.

Ten en cuenta que quizás no podamos responder a tus comentarios directamente, pero nos aseguraremos de que tus sugerencias e ideas lleguen a los equipos adecuados.

La Sección 508 es una ley federal de EE. UU. que exige que toda la tecnología electrónica y de la información utilizada por el gobierno federal sea accesible para las personas con discapacidades. Puedes usar SurveyMonkey para crear encuestas accesibles que cumplan con las normas de la Sección 508.

Obtén respuestas