SurveyMonkey

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y monedas principales:

Tipo de tarjetaDisponibilidad
MasterCardTodas las monedas admitidas
VisaTodas las monedas admitidas
American ExpressUSD, EUR, AUD, CAD, GPB, MXN, BRL y más (no aceptado en India, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Hungría, Indonesia, India, Perú y Sudáfrica).
JCBAUD, JPY, TWD
Discover, Diners ClubUSD
Visa DeltaGBP
Carte BleueEUR
CartaSiEUR
EloBRL

Si no se puede realizar tu pago con tarjeta de crédito, recibirás un mensaje de error que dirá que el cargo no se efectuó o falló. Verifica la información de tu tarjeta de crédito e inténtalo de nuevo.

Si no puedes editar tu información de facturación porque la ventana abre una página en blanco, verifica la configuración de seguridad de tu navegador. Si tienes una configuración de seguridad estricta, es posible que la ventana no se abra correctamente. Intenta disminuir la seguridad temporalmente o usa otro navegador.

  • Vuelve a ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito y la dirección de facturación:
  • Confirma el código de seguridad de tu tarjeta (CVV2 o CID):
  • Borra las cookies o intenta hacerlo con otro navegador
  • Ponte en contacto con el emisor de tu tarjeta

Un cargo o una tarifa por autorización previa son fondos temporales retenidos que pueden aparecer en tu tarjeta de crédito o estado bancario como cargo pendiente. Es una transacción de prueba que usualmente utilizan los comerciantes en línea para asegurarse de que la tarjeta es válida antes de realizar un cargo completo. Si el cargo por autorización previa es rechazado por el banco o la empresa emisora de la tarjeta, se cancelará el cargo completo y la compra no será procesada.

Cuando actualizas los detalles de tu tarjeta de crédito o la información del contacto para pagos en tu cuenta de SurveyMonkey, a veces realizamos un cargo por autorización previa en la tarjeta para asegurarnos de que los nuevos datos son válidos. Esta autorización temporal no es un cargo permanente. Debería eliminarse automáticamente de la tarjeta en los siguientes días (normalmente se tarda 7 días hábiles, según el banco) y deberías recuperar los fondos en tu cuenta. El importe nulo podría aparecer como un reembolso, o el cargo por autorización previa podría simplemente ser eliminado de tu historial de cuenta porque no fue un cargo real.

Tu emisor de tarjeta de crédito o banco puede agregar a tu pago una tarifa por transacción en el extranjero o conversión de moneda. Si tienes un cargo mayor del esperado, comunícate con tu proveedor para obtener información sobre las tarifas y los cargos que pueden aplicarse, ya que SurveyMonkey desconoce y no controla esta información.

Si cambiaste de tarjeta pero la información en tu cuenta de SurveyMonkey está desactualizada al respecto, podrías ver el cargo aplicado a tu nueva tarjeta.

Cuando se envía un pago a un emisor de tarjeta, nuestro procesador de pagos utiliza los detalles guardados en la cuenta de SurveyMonkey. Si esta información no está actualizada, el emisor de la tarjeta tiene dos opciones: puede elegir usar esta información para aceptar el cargo y publicarlo en la tarjeta actualizada, o puede rechazar el cargo. Si acepta el cargo y lo publica en la tarjeta actualizada, nosotros veremos la información caducada de la tarjeta o la información actualizada de la tarjeta.

Esta es una situación relativamente común cuando los clientes reciben una tarjeta actualizada; el emisor de la tarjeta con frecuencia continúa aceptando cargos hechos a la tarjeta desactualizada por un tiempo porque no desea que sus clientes pierdan acceso a ninguna suscripción pagada, como SurveyMonkey.