SurveyMonkey

Supervisamos los mensajes salientes de los recopiladores Invitación por correo electrónico para asegurarnos de cumplir con las normas de la industria para índices de mensajes devueltos e índices de abuso o spam. Para mantener el índice de devoluciones y abuso en un nivel bajo, lee nuestra Política de usos aceptables y conoce qué está permitido y qué no.

Puede suceder que ocasionalmente un mensaje que intentas enviar se señale para revisión y se marque como Pendiente de aprobación. Después de la revisión, publicaremos los mensajes que cumplan con nuestra Política de usos aceptables o nos contactaremos contigo para notificarte sobre cualquier problema que encontremos. Los mensajes se pueden señalar para revisión por algunos motivos:

  • Nuestro sistema señaló el mensaje de forma automática como spam. La mayoría de las personas no se da cuenta de que los clientes de correo electrónico o los destinatarios pueden considerar como spam sus mensajes de correo electrónico; a tal fin, redactamos algunas excelentes pautas para evitar los filtros de spam.
  • El enlace de exclusión no estaba etiquetado de forma clara o estaba oculto en el mensaje.

Si superas los índices de devolución o abuso, suspenderemos tus privilegios de correo en SurveyMonkey. Para reactivar los privilegios de distribución de correo, deberás limpiar las listas de correos electrónicos. Debes asumir la responsabilidad de limpiar las listas de correos electrónicos fuera de SurveyMonkey antes de usarlas en el sitio. El uso de SurveyMonkey como método para limpiar listas de correos electrónicos no está permitido.

  • Correos electrónicos devueltos: Supervisamos los mensajes rebotados. Un mensaje rebotado es un mensaje de correo electrónico que se devuelve al remitente y que no puede entregarse. Esto puede deberse a que la dirección de correo electrónico es incorrecta o a que el servidor de correo bloquea el dominio de SurveyMonkey. Puedes ver los destinatarios devueltos en cualquier momento dentro de un recopilador Invitación por correo electrónico.
  • Reclamos por abuso: Los proveedores de correo electrónico nos envían la cantidad de destinatarios que marcan manualmente como spam las invitaciones por correo electrónico enviadas a través de SurveyMonkey. El porcentaje de mensajes marcados como spam contribuye a incrementar el índice de abusos. Este porcentaje no incluye los mensajes devueltos o las personas que optan por excluirse de la lista a través del enlace para eliminarse indicado en el mensaje. No es posible realizar un seguimiento de los índices de abuso dentro de SurveyMonkey.

¡SUGERENCIA! Si necesitas enviar una encuesta a la brevedad, crea un recopilador Enlace web y distribuye la encuesta a través de tu propio cliente de correo electrónico.