SurveyMonkey

Cómo ponerse en contacto con SurveyMonkey

Para obtener respuestas más rápidas, navega o busca en nuestro Centro de asistencia. Tan solo ingresa un término de búsqueda o busca por tema en la parte superior de esta página: ¡lo más probable es que haya un artículo que aborda tu problema y podrás enviar una excelente encuesta! Además, si necesitas ayuda adicional, cada página de los artículos contiene un enlace para contactar al servicio técnico.

Ofrecemos atención por correo electrónico en inglés las 24 horas, los 7 días de la semana, para todos los clientes, ¡incluso los días feriados!

También ofrecemos atención por correo electrónico en diversos idiomas durante un horario limitado.

¡SUGERENCIA! Para mantener tu cuenta segura, contáctanos desde la dirección de correo electrónico que tenemos registrada para tu cuenta. Si no tienes acceso a esa dirección de correo electrónico, tendremos que confirmar cierta información de la cuenta. Más información

Atención telefónica

Función de pago
Inicia sesión para ver si tu plan incluye esta función.

Brindamos atención telefónica en inglés para los planes PREMIER, Equipo PREMIER y Enterprise. Algunas personas con planes Equipo PREMIER y Enterprise podrían no ser elegibles para la atención telefónica, como las personas con licencias para colaborador.

Para ver si eres elegible para recibir atención telefónica, entra a la página de contacto e inicia sesión en tu cuenta. Si eres elegible, podrás solicitar que te llamemos. Te devolveremos la llamada en un plazo de 10 minutos. Ofrecemos atención telefónica de lunes a viernes de 3 a. m. a 8 p. m., hora del Este.

  • Limitaciones por país