Pagos con tarjeta de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y monedas principales:

Tipo de tarjetaDisponibilidad
MasterCardTodas las monedas admitidas
VisaTodas las monedas admitidas
American ExpressUSD, EUR, AUD, CAD, GPB, MXN, BRL y otras*
JCBAUD, JPY, TWD
DiscoverUSD
Visa DeltaGBP
Carte BleueEUR
CartaSiEUR
EloBRL

*American Express no está disponible en India (INR)

Problemas relacionados con las tarjetas de crédito

Si no se puede realizar su pago con tarjeta de crédito, recibirá un mensaje de error que dirá que el cargo no se efectuó o falló. Verifique la información de su tarjeta de crédito e inténtelo de nuevo.

  • Vuelva a ingresar los detalles de su tarjeta de crédito y la dirección de facturación: La mayoría de las veces lo que causa el error en el pago es algo tan simple como un error tipográfico o una fecha de vencimiento antigua. No utilice espacios o guiones en su número de tarjeta. Además, asegúrese de que la dirección de facturación y código postal que ingresa coincidan con la dirección de facturación y código postal de su tarjeta de crédito.
  • Confirme el código de seguridad de su tarjeta (CVV2 o CID): Normalmente es un código de 3 dígitos que está junto a la línea para firmar, en la parte posterior de la tarjeta. Para American Express, es un código de 4 dígitos en la parte delantera de la tarjeta, encima del número de tarjeta, a la derecha.
  • Borre las cookies o intente con otro navegador: Si su navegador almacena su nombre y dirección, puede ocurrir que esté completando automáticamente los campos con información obsoleta.
  • Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta: Si la información es correcta y su cargo aún no se efectúa, el emisor de su tarjeta puede estar bloqueando el pago. Los bancos emisores de tarjetas establecen muchas medidas de seguridad para las compras y suscripciones en línea, especialmente cuando se usa una tarjeta por primera vez.

Si no puede editar su información de facturación porque la ventana abre una página en blanco, verifique la configuración de seguridad de su navegador. Si tiene una configuración de seguridad estricta, es posible que la ventana no se abra correctamente. Intente disminuir la seguridad temporalmente o use otro navegador.

Si tiene problemas con el pago de su tarjeta de crédito, lea este artículo.