SurveyMonkey

Los planes de pago son suscripciones que se renuevan automáticamente de forma predeterminada para asegurar que no pierdas el acceso a las funciones de pago en la siguiente fecha de cobro. Puedes verificar tu configuración de renovación automática en la pestaña Detalles de facturación de tu cuenta.

  • Si la renovación automática está activada, la suscripción se renueva en la siguiente fecha de cobro y conservarás el acceso a las funciones pagadas.
  • Si la renovación automática está desactivada, la suscripción no se renueva en la siguiente fecha de cobro. En cambio, tu cuenta baja de categoría a un plan gratis y pierdes acceso a las funciones pagadas.

Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. Esto evita que el método de pago se cargue en la siguiente fecha de cobro o, si pagas por factura, que se emita la próxima factura.

El pago de tu renovación vence en la siguiente fecha de cobro. La forma en que se te factura la renovación depende de tu método de pago:

Método de pago
La renovación automática está activada
Pagar ahoraEl método de pago señalado en la pestaña Detalles de facturación se cobra automáticamente en la siguiente fecha de cobro.
Pagar por facturaTe enviamos una factura por correo electrónico a ti y a tu contacto para pagos 45 días antes de la siguiente fecha de cobro. También puedes acceder a las facturas desde la pestaña Historial de transacciones. Encontrarás los métodos de pago y las instrucciones directamente en la factura.

¡SUGERENCIA! Si quieres que te enviemos una factura por correo electrónico para pagar la renovación en lugar de que se te cobre automáticamente en la siguiente fecha de cobro, puedes solicitar pagar por factura.

El pago de la renovación de tu suscripción vence en la siguiente fecha de cobro. La mayoría de los planes se renuevan automáticamente de forma anual (cada 12 meses) el mismo día cada año. También ofrecemos un plan mensual, que tiene varias opciones de frecuencia de facturación.

Para verificar tu próxima fecha de cobro:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona Mi cuenta.
  4. Haz clic en la pestaña Detalles de facturación.
  5. Busca la Siguiente fecha de cobro.

El monto de la renovación corresponde a tu equipo completo y depende del tamaño del equipo.

Para mantener activo tu plan pagado o de equipo, debes completar tu pago antes de la siguiente fecha de cobro.