SurveyMonkey

Preguntas de cuadros de texto múltiples

Cuadros de texto múltiples

Función de pago
Inicia sesión para ver si tu plan incluye esta función.

La pregunta cuadros de texto múltiples te permite recopilar varias respuestas abiertas con una sola pregunta. También puedes configurar esta pregunta para que recopile solo datos numéricos.

Para agregar este tipo de pregunta:

  1. Arrastra y suelta Cuadros de texto múltiples en la encuesta desde la sección Crea.
  2. Ingresa el texto de la pregunta.
  3. Ingresa las etiquetas que desees para cada cuadro de texto.
  4. Configura las opciones adicionales.
  5. Haz clic en Guardar.

Selecciona Solo permitir datos numéricos para que las personas respondan con un número entero positivo o negativo. Solo se aceptan dígitos numéricos (incluido el “0”) y el símbolo menos (-).

Con estos ajustes aplicados, los encuestados recibirán un mensaje de error si ingresan otros caracteres como comas, decimales, fracciones o signos de porcentaje. Puedes personalizar el mensaje de error que verán los encuestados cuando no se acepte una respuesta.

¡SUGERENCIA!Si deseas que las personas ingresen números decimales dentro de un intervalo específico, puedes usar la pregunta del cuadro de texto simple.

Esta opción hace que todas las respuestas que el encuestado ingresa se sumen para alcanzar un número fijo previamente definido por ti. Más información: Requerir una suma fija

Antes de que envíes la encuesta, revisa cómo los encuestados la verán en Vista previa.

Puesto que hay tantas opciones de validación para este tipo de pregunta, asegúrate de personalizar el texto de la pregunta y los mensajes de error para que los encuestados sepan cómo responder adecuadamente.

Cuando veas las respuestas en la sección Analiza los resultados, haz clic en Repuestas junto a cualquier etiqueta de cuadro de texto para ver una lista de las respuestas abiertas que se dieron para ese cuadro de texto.

Haz clic en Ver las respuestas de los encuestados debajo de cualquier comentario para dirigirte a la respuesta individual del encuestado.

También puedes usar las funciones de análisis de texto para identificar y etiquetar palabras o temas recurrentes en tus respuestas de texto abiertas.

Si seleccionaste la opción Permitir solo datos numéricos, calcularemos el promedio para cada cuadro de texto.

El promedio se calcula de la siguiente manera:

Suma de respuestas numéricas
------------------------------
Respuestas totales