SurveyMonkey

Cómo ingresar las respuestas de la encuesta de forma manual

Recopilador de ingreso manual de datos

Función de pago
Inicia sesión para ver si tu plan incluye esta función.

Puedes ingresar manualmente las respuestas que recopilaste sin conexión o en nombre de alguien que no tenga conexión a Internet. El recopilador de ingreso manual de datos esencialmente te permite completar tu encuesta de la misma manera que lo haría un encuestado.

No hay una manera de cargar o importar de forma masiva una hoja de cálculo de respuestas; debes ingresar manualmente cada respuesta, una a la vez. Además, debes crear la encuesta en SurveyMonkey antes de poder agregar un recopilador e ingresar respuestas.

Elige Ingreso manual de datos para que tu encuesta mantenga las respuestas recopiladas sin conexión separadas de los demás recopiladores.

Para crear un recopilador de ingreso manual de datos:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Elige Agregar datos manualmente y haz clic en Siguiente. Si ya tienes un recopilador para tu encuesta, haz clic en Ingreso manual de datos en la esquina inferior derecha de la lista de recopiladores.
  3. Haz clic en Agregar nueva respuesta y completa la encuesta.
  4. Asegúrate de hacer clic en Listo en la última página para registrar la respuesta de la encuesta.

Para agregar respuestas a un recopilador de Ingreso manual de datos existente, sigue los pasos a continuación para Enlaces web.

Para agregar las respuestas de forma manual en un recopilador de enlace web o de redes sociales existente.

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador.
  3. En la esquina superior derecha del recopilador, haz clic en Ingreso manual de datos.
  4. Haz clic en Agregar nueva respuesta y completa la encuesta.
  5. Asegúrate de hacer clic en Listo en la última página para registrar la respuesta de la encuesta.

¡SUGERENCIA! Para ingresar varias respuestas de encuesta seguidas, reinicia la encuesta cuando esté finalizada. Luego, utiliza el enlace de encuesta que aparece en la página de opciones de recopilador para realizar la encuesta en lugar de hacer clic en + Respuesta nueva.

No se puede agregar manualmente una respuesta de encuesta para un contacto cuando se utiliza Invitación por correo electrónico. Los contactos deben hacer clic en el enlace de su invitación por correo electrónico y enviar la encuesta. O puedes crear un enlace web para registrar la respuesta en su nombre.