SurveyMonkey

De forma predeterminada, los números de página se ocultarán y se activará la numeración automática de las preguntas. Puedes activar o desactivar la numeración de páginas y preguntas en la sección Diseña tu encuesta.

También puedes elegir numerar las preguntas en toda la encuesta de 1 a n (n representa la cantidad total de preguntas en la encuesta) o reiniciar la numeración de las preguntas a 1 en todas las páginas.

De manera predeterminada, se numerarán las preguntas de toda la encuesta de 1 a n. Puedes elegir ocultar la numeración de las preguntas o numerar cada página de preguntas en forma individual.

Para modificar la numeración de las preguntas:

  1. Haz clic en la pestaña Diseña tu encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en OPCIONES.
  3. Haz clic en Números de preguntas.
  4. Haz clic en el botón que se encuentra a la derecha de Mostrar números de pregunta” para activar y desactivar la numeración.
  5. Elige entre las siguientes opciones de numeración:
    • Numerar las preguntas de toda la encuesta: Muestra números de pregunta teniendo en cuenta la encuesta en su totalidad.
    • Numerar cada página de preguntas de forma individual: Reinicia la numeración en cada página. En otras palabras, todas las páginas comenzarán con la pregunta número 1.

Tus cambios se guardarán automáticamente.

¡SUGERENCIA! Subnumeración. Puedes desactivar la numeración de preguntas e ingresar manualmente los números de preguntas como 1a y 1b en el texto de la pregunta.

De manera predeterminada, la numeración de páginas está desactivada. Si la numeración de páginas está activada, los números de página aparecerán a la izquierda del título de la página. Si no has agregado títulos de página, los números de las páginas se mostrarán de todas formas.

Para activar/desactivar la numeración de páginas:

  1. Haz clic en la pestaña Diseña tu encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en OPCIONES.
  3. Haz clic en Números de página para activar/desactivar la numeración.

Tus cambios se guardarán automáticamente.

Si has aplicado la lógica de exclusión en tu encuesta y la numeración de las preguntas está configurada en "Numerar las preguntas de toda la encuesta", la encuesta volverá a numerar las páginas y las preguntas en automático de acuerdo con el camino que está siguiendo el encuestado.