¿Cómo creo una carátula o introducción?

Si desea crear una introducción para la encuesta, analice las siguientes opciones:

 

A. Descripción de página:

Utilice la primera página del diseño para mostrar la carta de presentación. Puede usar hasta 4000 caracteres, por lo que debe limitar la cantidad de información que ingresará en la casilla. (*Si desea incluir más texto, puede agregar una pregunta de texto descriptivo).

  1. En la parte superior de la página 1, haga clic en el botón [Editar página]. En el cuadro de texto Título de la página, debajo de la indicación “Ingresar un título corto para esta página”, reemplace el texto Sección predeterminada por el texto Introducción.
  2. Haga clic en el botón [Guardar página].

 

B. Pregunta descriptiva:

Otra posibilidad es usar una pregunta descriptiva en la primera página. No será necesario que edite la sección Descripción de página. Simplemente, incluya la información de la introducción dentro de esta pregunta.

En este caso también existe un límite de caracteres, pero puede crear una segunda pregunta, una tercera, etc., en esta primera página para incluir toda la información.

 

C. Mensaje de invitación por correo electrónico:

Si usa nuestro servidor de correo para crear una introducción en el mensaje saliente, lo primero que verán sus encuestados será la invitación. Si no tiene en cuenta las siguientes sugerencias importantes, es posible que los destinatarios envíen el mensaje directamente al correo no deseado apenas lo vean: 

  • Evite textos relacionados con el spam
  • Incluya su información de contacto, cómo obtuvo la dirección de correo electrónico, el objetivo de la encuesta, qué hará con los datos, si la encuesta es anónima, etc.
  • Personalice el mensaje. Incluya el nombre de sus encuestados en el cuerpo del mensaje.
  • No use en el asunto textos relacionados con el spam, como todas letras mayúsculas, símbolos monetarios, etc.
  • Utilice una dirección de correo electrónico de respuesta profesional.
  • Indique cuánto tiempo se demora en completar la encuesta y señale la fecha límite.

Para obtener una lista completa de puntos que se deben tener en cuenta, consulte los siguientes archivos de sugerencias para aumentar el índice de respuesta en una encuesta:

arrow   Índices de respuesta y técnicas para realizar encuestas

arrow   Filtros de correo electrónico y SPAM

 

lightbulb Sugerencias para el diseño de la encuesta:

¿Quiere aprender más sobre cómo obtener un índice de respuesta más alto con una introducción en su encuesta? Consulte el siguiente artículo: Cómo crear una introducción efectiva

Incluya una política de privacidad para brindarles tranquilidad a los encuestados: Consulte aquí para obtener más detalles.