SurveyMonkey

Al diseñar una encuesta, puedes usar el editor de texto enriquecido para poner el texto en negrita o en cursiva, subrayarlo y agregar imágenes, videos o enlaces. Algunos campos tienen un editor avanzado con más opciones de formato.

Las opciones disponibles en el editor de texto enriquecido varían según el tipo de pregunta y el campo. Para ver las opciones disponibles para un campo particular, haz clic directamente en el campo.

Para formatear el texto:

  1. Ve a la sección Diseña tu encuesta.
  2. Haz clic o resalta el texto en cualquier campo.
  3. Usa la barra de herramientas de formato. En algunos campos, puedes hacer clic en … para abrir el editor avanzado.

Temas y temas CSS (solo Enterprise) te permiten aplicar formato de texto en toda la encuesta. El editor de texto enriquecido te permite editar texto en campos individuales, un lugar a la vez.

Puedes cambiar el tamaño y el estilo de la fuente en Ajustes del tema para controlar el formato del texto de toda la encuesta. Puedes usar el editor de texto enriquecido para agregar más opciones de formato o anular los ajustes de la fuente del tema para un campo de texto particular. Guarda los cambios para ver el formato aplicado por tema y el editor de texto enriquecido en la encuesta.

Cuando das formato a los textos mediante temas o el editor de texto enriquecido, se agregan etiquetas HTML que se toman en cuenta para los límites de caracteres.

De forma predeterminada, algunos temas estándares usan negrita para los textos de las preguntas. En este caso, debes cambiar los ajustes de la fuente de tu tema y desmarcar Negrita en el Texto de las preguntas para que así puedas regresar y poner en negritas palabras específicas de tus preguntas.