SurveyMonkey

SurveyMonkey Audience para académicos

Los docentes, estudiantes de grado y estudiantes de posgrado pueden comprar respuestas usando SurveyMonkey Audience para llegar rápidamente a los encuestados que necesitan.

Revisa nuestros requisitos y nuestras mejores prácticas de diseño para lograr un proyecto exitoso. Te recomendamos utilizar diversos tipos de preguntas, pero limitar el uso de preguntas de matriz/escala de valoración. Puedes agregar una declaración de consentimiento a tu encuesta, pero te sugerimos que esta sea de 250 caracteres o menos.

Ya sea que compres un panel de EE. UU. a través de SurveyMonkey Contribute o Rewards o un panel mundial a través de nuestros socios, obtendrás las respuestas que necesitas para tu pedido. Más información acerca de los encuestados que responderán tu encuesta.

Los pedidos se completan en unos pocos días, siempre que la encuesta cumpla con nuestras pautas y tenga un rendimiento eficiente. Si te focalizas en un tipo de público muy específico, o si la encuesta no se realiza de manera satisfactoria, tu pedido podría tardar más tiempo en completarse.

SurveyMonkey Audience es una solución que ayuda a los clientes a llegar a un público objetivo para que este responda sus encuestas. Reclutamos a encuestados a partir de los millones de personas que responden encuestas de SurveyMonkey todos los meses. El reclutamiento de las posibles personas que responderán la encuesta se hace a través de SurveyMonkey Contribute, nuestra aplicación de SurveyMonkey Rewards y el panel mundial. Esta nota es para confirmar que los estudiantes, investigadores y académicos utilizan SurveyMonkey Audience normalmente para recopilar datos para sus investigaciones. SurveyMonkey Audience distribuirá la encuesta de un cliente siempre y cuando cumpla nuestros requisitos de longitud y demás requisitos de cumplimiento, y seamos capaces de cumplir con las solicitudes de focalización del cliente en el momento en que se da inicio a la encuesta.

Todas las encuestas que se envían por SurveyMonkey deben cumplir con las Políticas de SurveyMonkey Audience.

Lee el Aviso de privacidad de SurveyMonkey Contribute y el Aviso de privacidad de SurveyMonkey Rewards para informarte sobre la privacidad para panelistas y compradores de paneles.