SurveyMonkey

Cómo insertar preguntas en invitaciones por correo electrónico

Puedes insertar la primera pregunta de tu encuesta en tu Invitación por correo electrónico, siempre que la primera pregunta sea un tipo de pregunta admitido. Cuando un encuestado elige una opción de respuesta en el correo electrónico, será enviado a la primera página de tu encuesta para que la continúe.

¡SUGERENCIA! Si no ves la opción Insertar la primera pregunta al escribir tu mensaje, es porque no estás usando un tipo de pregunta admitido o tu encuesta no cumple con los requisitos de diseño.

La opción Insertar primera pregunta está activada sobre el mensaje de vista previa del cuerpo.

Para insertar una pregunta en un correo electrónico:

  1. Ve a la sección Diseña tu encuesta.
  2. Agrega un tipo de pregunta admitido al principio de la página 1.
  3. Asegúrate de que tu encuesta cumpla con los requisitos de diseño. ¡No actives ninguna opción que descalifique la pregunta o no verás la opción para insertar la primera pregunta!
  4. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  5. Crea una invitación por correo electrónico.
  6. Escribe tu mensaje y asegúrate de que la opción Insertar primera pregunta esté activada.
  7. (Opcional) Personaliza tu mensaje.
  8. Haz clic en Siguiente.
  9. Selecciona la opción de recopilador de capturas de respuestas en el correo electrónico y otras opciones del recopilador.

Función beta: la opción de recopilador de capturas de respuestas en el correo electrónico solo está disponible para algunos clientes en este momento.

Puedes elegir si quieres guardar la primera respuesta del correo electrónico al instante o esperar para guardar la respuesta hasta que el encuestado haga clic en el botón Siguiente o Listo. De forma predeterminada, la opción de recopilador está activada y guarda la primera respuesta al instante después de responder la pregunta. Sin embargo, si la pregunta insertada tiene un cuadro de texto Otra o un campo para comentarios, las respuestas del destinatario del correo electrónico no se registrarán de forma instantánea; la respuesta solo se envía al hacer clic en el botón Siguiente o Listo del navegador.

La protección con contraseña no está disponible cuando está activada la captura de respuestas en el correo electrónico. Para usar la protección con contraseña, desactiva la captura de respuestas en el correo electrónico.

La forma en que se guarda la primera opción de respuesta depende de la selección de la opción de recopilador de capturas de respuestas en el correo electrónico y de si la pregunta insertada tiene un cuadro de texto Otra o un campo para comentarios. Independientemente de si la primera respuesta se guarda de inmediato o no, se envía al encuestado a la primera página de la encuesta para que pueda continuar respondiendo el resto de las preguntas.

En SurveyMonkey, el encuestado verá como preseleccionada la respuesta que dio a la primera pregunta. Los encuestados tienen que hacer clic en Siguiente en la primera página para guardar sus otras respuestas y activar cualquier función de lógica que exista en la encuesta.

Si envías un correo electrónico de prueba para obtener una vista previa de la encuesta, no completamos la respuesta en la vista previa de la encuesta, ya que en realidad no recopilamos ninguna respuesta en las vistas previas de la encuesta.

Cuando se inserta la primera pregunta, la invitación por correo electrónico no tiene un botón Comenzar encuesta. Los encuestados deben responder la pregunta insertada para abrir la encuesta en una pestaña del navegador y responder las preguntas restantes.

Para insertar una pregunta en una invitación por correo electrónico, usa un tipo de pregunta admitida como la primera pregunta en la página 1 de tu encuesta:

Para insertar una pregunta en una invitación por correo electrónico, tu encuesta debe cumplir con estos requisitos de diseño:

Los ajustes y las opciones aplicadas a la pregunta que deseas insertar podrían descalificarla o provocar que se vea de forma diferente en el correo electrónico en comparación con lo que ves en tu diseño de la encuesta.

  • Preguntas de opción múltiple
  • Pregunta de valoración por estrellas

Si actualizas el diseño de la encuesta después de programar el mensaje y ya no cumple con los requisitos, enviaremos la plantilla de correo electrónico predeterminada sin la pregunta insertada.

Los clientes de correo electrónico pueden ofrecer mensajes HTML de manera diferente, lo que puede provocar que la plantilla HTML o los mensajes HTML personalizados se muestren de forma diferente a lo que esperas.