Cómo evitar los filtros de spam

Supervisamos los mensajes salientes de los recopiladores por correo electrónico para detectar los casos de spam y abuso. Si nuestro sistema marca su mensaje como spam en forma automática o si sus encuestados los marcan manualmente como spam, podremos suspender sus privilegios de distribución de correo y comunicarnos con usted para obtener información adicional sobre el mensaje o la lista de contactos.

Por lo general, los filtros de spam utilizan un sistema de puntos: cuantos más puntos reúne un mensaje específico, mayores probabilidades tiene de ser señalado como spam. Asegúrese de leer nuestra Política sobre spam para comprender qué está permitido y qué no, y seguir estas pautas:

  • Envíe encuestas solamente a aquellas personas que aceptaron recibir comunicaciones de su parte.
  • Si adquirió una lista, comuníquese con todos los destinatarios a través de su propio cliente de correo electrónico para obtener su consentimiento antes de enviarles mensajes por SurveyMonkey.
  • Utilice su dirección de correo electrónico personal o laboral en el campo “De” a fin de que los encuestados sepan quién les envía el mensaje.
  • Escriba un asunto descriptivo. En lugar de que diga “Responda esta encuesta”, incluya el tema de la encuesta o el nombre de la empresa para que los encuestados conozcan el contenido del correo electrónico.
  • Formule una buena introducción para el mensaje. Por ejemplo, infórmeles a los encuestados quién es usted, cómo obtuvo su dirección de correo electrónico y el objetivo de la encuesta.
  • Asegúrese de incluir una opción para ser excluido o cancelar la suscripción de las invitaciones de la encuesta.
  • Utilice una gramática y una puntuación correctas en los asuntos y los mensajes. Evite: escribir todo en mayúsculas; palabras como gratis, ganar y dinero; signos de exclamación; signos de porcentaje; signos de monedas; hacer referencia a incentivos o premios en el asunto.

Los filtros de spam pueden personalizarse y bloquear correos electrónicos que contengan palabras específicas; algunas redes u organizaciones cuentan con reglas estrictas que bloquean o marcan automáticamente los mensajes que se envían fuera de la lista blanca. Puede autorizar las direcciones IP y los dominios de SurveyMonkey para que su organización no los bloquee.

Si necesita enviar una encuesta a la brevedad, use un recopilador Enlace web y distribuya el enlace a través de su propio cliente de correo electrónico.