SurveyMonkey

Para agregar una pregunta, arrastra y suelta la pregunta en la encuesta desde la sección Crea de la barra lateral en la sección Diseña tu encuesta.

Para ver un ejemplo de cada tipo de pregunta antes de agregarla a la encuesta, desplázate sobre el tipo de pregunta en la sección Crea, de la barra lateral izquierda, en la sección Diseña tu encuesta. Para desactivar estos ejemplos, mueve el ratón sobre cualquier tipo de pregunta y selecciona Ocultar herramienta del generador.

Puedes editar preguntas en cualquier momento; sin embargo, existen ciertas limitaciones de edición una vez que la encuesta ya recopiló respuestas.

Tipo de preguntaDescripción
Opción múltiplePide a las personas que elijan una respuesta de la lista de opciones.
Casillas de verificaciónPermite que las personas elijan múltiples respuestas de la lista de opciones.
Opción de imagenPide a las personas que elijan una o más respuestas de imágenes de la lista de opciones de respuesta de imágenes.
Menú desplegableOfrece una lista desplegable con opciones de respuesta y pide a las personas que elijan una. Esta es una excelente forma de ahorrar espacio si tienes una larga lista de opciones, como país, estado o provincia.
Valoración con estrellasPídeles a los encuestados que valoren una declaración mediante una escala visual de estrellas, corazones, pulgares o emoticonos.
Matriz/escala de valoraciónUsa una pregunta de matriz/escala de valoración si quieres que los encuestados evalúen uno o más elementos de la fila utilizando el mismo conjunto de opciones de columna. Puedes establecer que la pregunta de matriz recopile varias respuestas o una sola respuesta por fila. También tienes la opción de convertir la pregunta de matriz en una escala de valoración cuando quieras asignar ponderaciones a cada opción de respuesta.
Carga de archivoPermite a los encuestados adjuntar un archivo a su respuesta.
DeslizantePídeles a los encuestados que valoren un elemento o declaración mediante una escala numérica arrastrando un control deslizante interactivo.
Matriz de menús desplegablesPídeles a los encuestados que evalúen varios elementos utilizando el mismo conjunto de mediciones. Pueden elegir unan respuesta de una lista predefinida de opciones de respuesta que se presentan en un menú desplegable.
Escala mejor/peor Una pregunta cerrada que pide a los encuestados que seleccionen la mejor y la peor opción de una lista de elementos. Esto te permite averiguar qué valoran los encuestados.
RankingPídeles a los encuestados que clasifiquen una lista de opciones en el orden que prefieran, utilizando menús numéricos desplegables o la función de arrastrar y soltar.
Índice Net Promoter® ScoreFormula a tus clientes la pregunta con índice Net Promoter® Score para medir la satisfacción del cliente con tu organización, marca, producto o servicio. Calcularemos la puntuación de forma automática al analizar los resultados.
Cuadros de texto simpleAgrega un cuadro de texto a la encuesta cuando quieras que los encuestados escriban una respuesta numérica o de texto breve para la pregunta. También, puedes especificar la longitud de la respuesta, y requerir y validar un valor numérico, formato de fecha o dirección de correo electrónico.
Cuadros de texto múltiplesRecopila varias respuestas de texto breve o numéricas con una sola pregunta. También, puedes especificar la longitud de la respuesta, y requerir y validar un valor numérico, formato de fecha o dirección de correo electrónico.
Cuadro para comentariosUsa la casilla de comentarios o ensayo para recopilar comentarios escritos abiertos de los encuestados.
Fecha/HoraPídeles a los encuestados que ingresen una fecha y/o un horario específicos.
TextoInserta texto adicional en el diseño de tu encuesta para proporcionar más contexto o descripciones a tus encuestados.
ImagenInserta una imagen en la encuesta cargando el archivo de imagen o especificando la URL de una imagen en la web.
Prueba A/B de textoAverigua cómo reaccionan los encuestados ante dos o más fragmentos de texto diferentes. Ingresa las variables de texto que quieras comparar y, luego, especifica el porcentaje de encuestados que ve cada mensaje.
Prueba A/B de imagenAverigua cómo reaccionan los encuestados ante dos o más imágenes diferentes. Proporciona las imágenes para poder comparar; luego, indica el porcentaje de encuestados que ve cada una de ellas.
Mapa de clicsObtén retroalimentación directamente sobre una imagen. Agrega la imagen a tu encuesta y pide a los encuestados que hagan clic en un lugar específico de la imagen.
Cómo aceptar pagosAgrega una página de pago al final de tu encuesta y acepta pagos a través de Stripe. Puedes asignar precios a una pregunta o cobrar un precio fijo por toda tu encuesta.
Nombre Recopila nombre, apellido, segundo nombre, título y sufijo con una sola pregunta. 
Dirección de correo electrónico Pide a los encuestados que ingresen una dirección de correo electrónico.
Teléfono Pide a los encuestados que ingresen números de teléfono y extensiones.
Dirección Pide a los encuestados que ingresen la dirección postal, la ciudad o el pueblo, el estado o la provincia, el código postal y el país.

¡SUGERENCIA! También puedes agregar páginas desde la sección Crea. Más información: Cómo agregar y administrar páginas

El banco de preguntas incluye cientos de preguntas creadas y certificadas por nuestros propios expertos en metodología de encuestas. El uso del Banco de preguntas reduce sesgos y te brinda respuestas más precisas a las preguntas de tu encuesta.