¿Puedo incluir un logotipo o una imagen en el cuerpo de la invitación por correo electrónico?

Si posee conocimientos básicos de HTML, puede utilizar el código para incluir elementos tales como imágenes, caracteres especiales, colores, logotipos, etc. en el cuerpo de la invitación por correo electrónico.

NOTA: Todo el mensaje debe estar codificado si agrega código en alguna parte del cuerpo del mensaje. También deberá habilitar el código HTML en su cuenta profesional para que funcione correctamente.

  • Puede activar el código HTML en la sección Mi cuenta. Haga clic en el menú desplegable de nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en Mi cuenta en el menú desplegable para acceder a la sección Preferencias.
  • Sólo ofrecemos soporte limitado, por lo que debería tener conocimientos sobre su método de codificación.

Cómo funciona el código HTML con SurveyMonkey:

Cuando crea un mensaje nuevo, existe una opción que le permite enviarlo con su código. Si no creó ningún código HTML, el cliente de correo electrónico del destinatario no podrá traducir el mensaje correctamente:

gray-check Haga clic en la opción Enviar este mensaje con su propio código HTML.

gray-check Para obtener la vista previa antes del envío final, envíe un mensaje deprueba a su dirección de correo para ver cómo se verá el mensaje exactamente.

star Para obtener más sugerencias, visite nuestro tutorial: Cómo crear mensajes efectivos

Active los enlaces:

Todos los enlaces deben estar claramente indicados en el mensaje saliente. Nuestros términos de uso establecen que no puede disimular estos enlaces para ocultarlos de ningún modo. Sin embargo, debe activar las URL como hipervínculos. Para esto, use el siguiente código:

A. Código [Enlace_de_la_encuesta]:

<a href="[SurveyLink]">Puede acceder a la encuesta a través de este enlace.</a>

B. Código [Enlace_de_exclusión]:

Nota: Si en adelante no desea recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haga clic <a href="[Enlace_de_exclusión]">aquí</a> y automáticamente quedará eliminado de nuestra lista de correos.

Ejemplo:

A continuación incluimos un ejemplo de un mensaje creado con código HTML. Tómelo como punto de partida. Luego puede incluir su propio código para elementos adicionales (por ejemplo, agregar una URL de una imagen como un logotipo, editar las fuentes, etc.).

<p>Estamos llevando a cabo una encuesta y su respuesta nos resultaría de gran valor.</p>

<p>Puede acceder a la encuesta a través de este enlace:</p>

<p><a href="[Enlace_de_la_encuesta]">Haga clic aquí.</a> </p>

<p>Muchas gracias por su participación,<br>

Su nombre</p>

<p>Nota: Si en adelante no desea recibir más mensajes de correo electrónico nuestros, haga clic <a href="[Enlace_de_exclusión]">aquí</a> y automáticamente quedará eliminado de nuestra lista de correos.</p>

lightbulb Controle que se utilice correctamente la totalidad del código HTML:

Si utiliza código en alguna parte, asegúrese de que sea correcto y no tenga elementos extra. Si no cierra las etiquetas o si las ingresa incorrectamente, resultará afectado el diseño de su encuesta o el mensaje saliente.

arrow Consulte lo siguiente para obtener más sugerencias: HTML y encuestas